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T&G anuncia una solución CRM para integrar en el negocio los nuevos escenarios de relación con clientes

La multinacional española de soluciones de software de gestión, T&G (Think & Grow), ha introducido en España Selligent SRM 9.0. Con esta solución CRM, la empresa da respuesta a la necesidad de las organizaciones de disponer de una herramienta ágil y escalable para gestionar las relaciones con clientes, y capaz de asumir y aprovechar las nuevas formas de interacción definidas por la actual economía digital. De hecho, Selligent SRM 9.0 se integra con Microsoft Office 365 y Google for Works, se ofrece en modalidad SaaS y permite al usuario, entre otras novedades, diseñar su interface a la medida.

La integración total de Selligent SRM 9.0 con los entornos de productividad de Microsoft y Google amplía el alcance de esta solución, e incrementa de forma significativa la productividad de los diferentes tipos de usuario involucrados en los procesos de relación con clientes, desde el marketing a la post-venta, pasando por la gestión comercial.

Selligent SRM 9.0 también responde al imperativo de movilidad en empresas y organizaciones y, especialmente, de aquellas que disponen de fuerzas comerciales extendidas. Para ello, además de la versión para tablets y teléfonos, SRM 9.0 también está disponible en una APP offline para iPad, que permite la gestión de la información y tareas sin necesidad de conexión directa, y su posterior sincronización. Además y gracias al módulo Selligent XML Connect & Go, SRM 9.0  se integra fácilmente con cualquier software o fuente de datos.

Igualmente, dispone de un amplio abanico de capacidades de diseño. De hecho, gracias a la opción ‘flat design’ el usuario puede crear fácilmente un interface realmente intuitivo y a la medida de sus necesidades específicas.

Disponible en modo SaaS

Por último y dirigido al creciente número de organizaciones que no quieren gestionar su propia plataforma, SRM 9 se ofrece en modalidad SaaS, una opción que redunda tanto en mayor agilidad y ligereza, como en la reducción de los costes asociados a licencias software e infraestructuras hardware. En este mismo sentido, en Selligent SRM 9.0 se ha llevado a cabo un importante rediseño de los procesos de carga, que se traduce en mayor potencia, velocidad y efectividad en la transferencia y disponibilidad de datos.

Según Rafael Arjona, Director de Servicios de Selligent SRM en Grupo T&G, “las nuevas funcionalidades, las mejoras en materia de integración y su disponibilidad en modo SaaS sitúan a Selligent SRM 9.0 en la cresta tecnológica del mercado de soluciones CRM”.

En la actualidad, las soluciones Selligent ya son utilizadas por más de 60 relevantes empresas en España, con referencias en SRM 9.0 como Cavas Perelada, INSA, Abantia, CASER, Port de Barcelona, Port de Tarragona y DACSA. De esa cifra de clientes, un 92% hace uso del módulo de marketing interactivo, que cuenta entre sus de clientes a empresas como Grupo Planeta, Sanitas, Penguin RandomHouse, Pepe Jeans, NH Hoteles, Vocento, Legalitas, Venca o Aldi, entre otros.

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