cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Software AG sube su tecnología a la nube de Amazon Web Services

Escrito por Juan Manuel Saez el 13 marzo, 2015 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Software AG desplegará todo su porfolio en Amazon Web Services (AWS) a lo largo de este año. En esta plataforma ya funcionan en la actualidad suites de producto de Software AG como Alfabet Cloud y ARIS Cloud. Ambas cubren todos los aspectos de planificación TI y gestión para toda el área de análisis de procesos de negocio. Su principal valor es identificar aquellos activos de TI que pueden ser utilizados perfectamente en modo cloud, con facilidad de acceso, ahorro de costes, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad.

Este sistema ofrece, además, capacidades de integración de aplicaciones para Cloud-to-Cloud y Cloud-to-Ground como public cloud service. Asimismo, Software AG desplegará webMethods Integration Cloud en Amazon a lo largo de 2015.

Este proyecto con AWS se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud” que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

“Software AG está comprometida a aumentar la capacidad de elección del cliente y facilitarle la vida todo lo posible y la transformación cloud es un paso muy significativo para conseguirlo, ya que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios”, indica Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG. “No solo supone una valiosa ayuda para las organizaciones a la hora de diseñar e implementar estrategias individuales, sino que al poder hacerlo desde la nube se traduce en eficiencia de costes desde el primer momento”, añade.

Transformación hacia la nube

Software AG ofrece un porfolio único de servicios cloud para diseñar una óptima arquitectura TI híbrida y desplegar los procesos adecuados, dominios, sistemas y aplicaciones en la AWS de Amazon. Mediante Alfabet Cloud y ARIS Cloud en esta plataforma, los clientes obtendrán el máximo rédito de la nube a través de la transformación del negocio y de sus TI hacia un negocio digital orientado al cliente. En virtud de esta visión, es posible una aproximación efectiva y segura para establecer, transformar y poner en marcha procesos de negocio de valor en la nube.

La compañía también va a ofrecer webMethods Integration Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) cloud-to-cloud y con conexiones con nube privada o instalaciones on-premise de Enterprise Service Bus en Amazon Web Services. Además, webMethods AgileApps Cloud, una solución cloud y on-premise para la creación de aplicaciones de gestión de situaciones (simulaciones) también correrá en AWS. Diseñada para una personalización sencilla y visual permite a expertos en cada área cambiar procesos, reglas de negocio, formularios electrónicos, informes, cuadros de mando o conectarse con Facebook o Twitter, colaborar con los miembros de equipo y acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

Ahorro y mejor atención al cliente

Software AG ha elegido AWS como proveedor global de IaaS por su claro liderazgo en la atención de grandes compañías y en las excelentes eficiencias operativas resultantes. AWS ofrece la más amplia cobertura geográfica, ahorros significativos por los servicios externos de IaaS y menores costes de certificación.

“Hoy más que nunca, los principales desarrolladores de software independientes (ISVs) están buscando soluciones TI que les permitan reducir costes y prestar servicios de mayor calidad a sus clientes”, en palabras de Terry Wise, vicepresidente de AWS. “Software AG es un ejemplo de proveedor innovador trasladando toda su tecnología a AWS por la robustez y seguridad de su plataforma y por su interés en construir sobre ella soluciones realmente rompedoras y de valor para las compañías”, explica.

Software AG ampliará su propuesta de servicios y soluciones de transformación en la nube a través de su programa de partners en 2015, que pondrá el foco en la prestación de servicios de consultoría estratégicos para impulsar la nube.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 abril, 2019 en Actualidad TI

Cómo certificarse en AWS

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.