La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Mainroad anuncia su intención de reforzar sus inversiones en el mercado Español

Mainroad, empresa de Outsourcing de Tecnologías de la Información y de herramientas ITSM, ha anunciado su intención de reforzar sus inversiones en el mercado Español, aumentando su equipo y ampliando la gama de soluciones ofrecidas, asentadas en tecnología CA líder mundial de IT Monitoring y Service Desk, disponible en el modelo “on demand” y Cloud.

Según João Fazendeiro, Sales & Alliances Senior Manager y responsable del desarrollo de negocio en los mercados internacionales, Mainroad, “tenemos por objetivo el desarrollo de un equipo fuerte en España, valorizando sobre todo el importante know-how y experiencia de los profesionales de este sector en el país. Confiamos que el mercado Español puede sacar partido de nuestra cartera de soluciones, y que para muchas grandes empresas, servicios como Main IT Monitoring, Main IT Service Desk y Cloud, pueden ser un game changer en el contexto económico adverso actual. La capacidad de ofrecer reducción de costes en IT, la expansibilidad y la flexibilidad son elementos esenciales para la Península Ibérica hoy en día”.

Para responder a este fuerte crecimiento en actividades, Mainroad pretende duplicar su equipo en su sede de Madrid, reforzando su área comercial y técnica. De este modo, la empresa dará una respuesta todavía más local y permitirá  el afianzamiento de acuerdos con empresas españolas de IT.

Al mismo tiempo, Mainroad ampliará su oferta con dos nuevas propuestas: por un lado, con el lanzamiento de la oferta Main IT Monitoring, basada en tecnología CA, la cual permite una monitorización de la infraestructura IT del Cliente, tanto en “on demand” (SaaS) como “on-premises” (en el sitio de la empresa), ayudando así a los clientes Mainroad con más  visibilidad sobre los sistemas de infraestructuras IT claves como dispositivos de red, servidores, bases de datos y aplicaciones. Además, prevé el lanzamiento de la oferta Main IT Service Desk, que permite implementar una plataforma de Service Desk en modelo “on demand”, ágil, expandible y totalmente integrable en la solución Main IT Monitoring.

Mainroad introducirá también en el mercado Español una cartera ampliada de soluciones en Cloud, en la que se incluyen los servicios “Infrastructure as a Service”, “Desktop as a Service” y “Managed Mobile Solutions”, soportados por la tecnología Mainroad y Fujitsu. Con estés servicios,  Mainroad  favorece  la vanguardia en el ámbito de las infraestructuras informáticas, lo que permite a las  empresas  una máxima eficacidad operacional.

“2013 será un año clave para nuestras operaciones en España, en primero lugar consolidando nuestra base instalada de Clientes que tenemos ya en España, reforzar y solidificar nuestra colaboración con CA Iberia que nos va a permitir lanzar nuevas productos y servicios únicos  en Iberia para las grandes empresas y PYME”, concluyó João Fazendeiro. “Ampliar nuestra oficina en Madrid con el refuerzo de nuestra Equipo nos permite una permanencia y un mayor conocimiento del mercado en España. Por ultimo estoy convencido que con las nuevas soluciones en modelo “bajo demanda y pago por uso” las empresas Españolas pueden reducir los costos y optimizar sus estructuras. Con esta oferta, se benefician de un mayor control de su negocio y asegurar su continuidad”.

Deja un comentario

Scroll al inicio