cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

La Plataforma de Datos Commvault acelera la recuperación de datos y asegura la recuperación ante desastres

Escrito por Juan Manuel Saez el 6 noviembre, 2015 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Commvault ha anunciado nuevas innovaciones en la Plataforma de Datos Commvault para ampliar las capacidades de gestión de snapshots e incluir la Plataforma de Computación Xtreme (XCP) de Nutanix. Gracias a la innovación del nuevo software de Commvault, la compañía y Nutanix pueden ayudar a sus clientes comunes a hacer frente a los crecientes retos de la gestión de datos y de información en entornos empresariales multinacionales, altamente disruptivos y rápidos.

Mientras que los snapshots han sido reconocidos desde hace tiempo como la forma más rápida y eficiente para recuperar datos, máquinas virtuales y aplicaciones, la integración de la Plataforma de Datos Commvault con Nutanix XCP ayuda a acelerar el uso de snapshots en infraestructuras hiperconvergentes. Como resultado, el complejo ciclo de vida de la gestión de snapshots se integra en un único marco sin fisuras con esta nueva solución, perfeccionando la entrega de servicio a las empresas para una recuperación ante desastres y un acceso a los datos mejorados. Las nuevas innovaciones en la Plataforma de Datos Commvault satisfacen la demanda creciente por parte de los clientes globales de infraestructuras hiperconvergentes basadas cien por cien en software para mejorar las eficiencias generales y la posibilidad de escalar con los entornos de hipervisores actuales.

Ahora más que nunca, los clientes buscan socios que les proporcionen servicios eficientes y escalables para la disponibilidad de los datos y la recuperación, más allá de lo que se ha venido ofreciendo con las infraestructuras de TI tradicionales. Mediante la integración de la velocidad y conveniencia de los snapshots de Nutanix con las capacidades de indexado y búsqueda de Commvault, los clientes pueden asegurar una recuperación rápida que satisfaga sus necesidades de negocio y de continuidad.

“En la Administración Pública necesitamos mucha flexibilidad para adaptarnos al cambio”, comenta Jon Walton, CIO del Condado de San Mateo en California. “Los requisitos de negocio son fluidos, las líneas de tiempo para la adquisición y la financiación son largas y queremos que el contribuyente sienta que su dinero está siendo bien empleado. La amplia integración de Commvault con partners de infraestructura como VMware, Microsoft y Nutanix nos da la agilidad que necesitamos para aprovechar tecnologías relacionadas, maximizar nuestra inversión y proporcionar una solución rentable para nuestros usuarios, al tiempo que obtenemos los resultados que queremos”.

“Commvault proporciona soluciones de recuperación y de protección de datos para los clientes de Nutanix reconocidas por la industria”, afirma Venugopal Pai, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y de Desarrollo de Negocio en Nutanix. “Nuestra relación con Commvault es otro claro ejemplo de nuestro historial de trabajo con socios estratégicos con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras que solucionen los problemas del cliente”.

“Nuestra nueva generación de software y plataforma proporcionan a los clientes de Commvault que usan Nutanix una solución completamente orquestada de snapshots y gestión de datos complementada con la solución del partner”, concluye Don Foster, director senior de Marketing de Soluciones y Alianzas Tecnológicas de Commvault. “Más aún, la tecnología IntelliSnap automatiza la creación de copias de snapshots basados en hardware de aplicaciones consistentes a través de entornos Nutanix y cataloga los datos de snapshots para simplificar la recuperación de archivos individuales, bases de datos o máquinas virtuales sin la necesidad de una colección de scripts y de herramientas dispares de snapshots, backup y recuperación. Definitivamente, esto proporciona a los clientes un acceso y recuperación más rápidos, no solo para eventos de pérdida de datos, sino también para realizar desarrollos, pruebas y búsquedas analíticas”.

Disponibilidad de producto

Commvault IntelliSnap sobre Nutanix ya está disponible para entornos VMWare vSphere y Microsoft Hyper-V.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.