La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

MMD crece un 81% en España con los monitores Philips

MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores con marca Philips, ha aumentado sus ventas en España  y alcanza nuevos máximos. De acuerdo con los datos de la consultora de análisis de mercados MEKO del primer trimestre de 2013, MMD ha incrementado su cuota de mercado en un 81% con respecto al año anterior, un resultado verdaderamente destacable en un mercado que se ha contraído un 36% durante los últimos doce meses.

Agustín de los Frailes, Director de Ventas de MMD España, atribuye este crecimiento a la variedad e innovación en sus productos. “El éxito de España refleja el compromiso de Philips y MMD con la innovación y nuestro objetivo es ofrecer productos que realmente se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras políticas de precios y distribución son claves para impulsar las ventas, además, desarrollamos programas de partners y campañas de marketing que están impactando de forma positiva en los clientes. Confiamos en poder seguir manteniendo este momento en el futuro”

Éxito en MELCO
Durante MELCO, encuentro de la distribución de consumo que pone en contacto a proveedores y compradores de la industria de TI y que se ha celebrado este Junio,  MMD ha podido impulsar este momento y mostrar los últimos productos presentados como el monitor Ultra-Wide 21:9 de Philips y el Philips Gioco 3D con tecnología Ambiglow que crea una experiencia inmersiva en 3D para los jugones. Estos monitores son solo algunos ejemplos de productos que están cosechando éxito en el mercado español, y la respuesta en MELCO fue excelente.

Juntos como número dos de Europa
A pesar de lidiar con un mercado especialmente complejo en Europa, las dos marcas de monitores siguen fortaleciéndose. De acuerdo a las cifras de MEKO del primer trimestre de 2013, las ventas por unidades en el mercado de monitores europeo se contrajeron un 19% con respecto al año anterior. Sin embargo, los monitores de Philips comercializados y vendidos por MMD están invirtiendo esta tendencia y consiguiendo un crecimiento del 2% en Europa, siendo Philips la única marca que registra un incremento de sus ventas. Además, a pesar de una ligera disminución de las ventas de la empresa hermana de MMD, AOC, las cifras de las dos subsidiarias de TPV muestra un crecimiento generalizado y ocupan el segundo puesto en el mercado de monitores en Europa.

Deja un comentario

Scroll al inicio