La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Voice2Social : nuevo servicio de voz para redes sociales de Vodafone

Vodafone España y Almira Labs, especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía móvil y fija, anuncian el lanzamiento de Voice2Social. Este innovador servicio, que distribuye Vodafone España en exclusiva para todos sus clientes, permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter, como archivo mp3.

El funcionamiento de Voice2Social es sencillo e inmediato, puede realizarse desde cualquier teléfono y lugar, pues no es necesario descargar aplicaciones o conectarse a Internet. Los mensajes pueden publicarse en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo, una de las finalidades que tienen precisamente las redes sociales.

Para darse de alta en este nuevo servicio, el usuario sólo tiene que acceder a www.vodafone.es/voice2social y crear una cuenta desde la cual podrá configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes. A partir de ese momento, para dejar un mensaje tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz, que posteriormente será publicado en Facebook y/o Twitter.

Durante un mes, Vodafone ofrece acceso gratuito a este servicio exclusivo para sus clientes. A partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

“Compartir mis mejores momentos con mi propia voz y todos mis contactos supone toda una revolución gracias a Voice2Social”, señala Javier Martín, Director general de Almira Labs. “Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos”.

Por su parte, Alberto Alonso, responsable del perfil de Vodafone en Facebook, comenta que “Estamos encantados con este lanzamiento y creemos que a los clientes les va a aportar una nueva experiencia a la hora de comunicarse en redes sociales. Voice2Social representa la combinación perfecta entre el teléfono como herramienta de comunicación y las redes sociales como lugar donde compartimos nuestras experiencias”.

Características principales de Voice2Social:

Es un servicio que funciona en cualquier teléfono móvil o fijo de Vodafone

    No requiere descargas de aplicaciones ni conexión a Internet.

      El mensaje de voz se publica como archivo de audio mp3 e incorpora un reproductor desde el que se puede escuchar, reenviar y descargar para escucharlo tantas veces como se quiera.

        Los mensajes de voz se pueden grabar en cualquier idioma, con lo que puedes dirigirte a amigos de todo el mundo.

          Los mensajes de voz representan un soporte accesible que permite el uso de las Redes Sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.

            Respecto a este último punto, el Área de Servicios Sociales de Vodafone es uno de los departamentos que más ha apostado por el lanzamiento de Voice2Social como un servicio que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a Facebook y Twitter.

            Deja un comentario

            Scroll al inicio