cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Vodafone llevará su oferta de soluciones de comunicaciones unificadas al salón Mi Empresa

Escrito por Manuel Navarro el 14 febrero, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas de Vodafone España estarán presentes en el Salón Miempresa, que tiene lugar mañana y pasado mañana en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana. La tercera edición de esta feria en Madrid continúa con el objetivo de permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión y cesión o adquisición de pymes.


En el stand de Vodafone, los visitantes podrán conocer de primera mano las principales soluciones y ofertas que la compañía ofrece a pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos. Además podrán recibir asesoramiento sobre la solución total de comunicaciones Oficina Vodafone, además de conocer las ventajas de Microsoft Office 365 y de la solución de almacenamiento en la nube Disco en Red. También estarán disponibles los últimos dispositivos  y tablets de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet en movilidad.


Además, Vodafone ofrecerá una ponencia titulada: “Soluciones colaborativas en la nube” mañana día 14 de 16:00 a 16:30 y el miércoles 15 de 11:30 a 12:00h. Y participará en una mesa redonda sobre como “Desarrollar una aplicación para móviles”.

Oficina Vodafone

Oficina Vodafone integra todas las comunicaciones de una empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar. Es una solución flexible para todo tipo de empresas (pymes, autónomos, grandes corporaciones), al adaptarse a la circunstancia de cada negocio y ofrecer diferentes módulos personalizados en función del cliente.


El valor diferencial de esta propuesta es que estos servicios de centralita están totalmente alojados en la “nube”, es decir, en la red del operador que proporciona el servicio. De esta forma, los servicios se prestan desde la red sin necesidad de instalaciones adicionales por parte del cliente. Esto permite reducir los tiempos de mantenimiento, gestión y actualizaciones, permitiendo al departamento técnico centrarse en otros objetivos más clave para el negocio y permitiendo a la empresa convertir una inversión fija  en un gasto variable. Las empresas pueden conseguir ahorros de entre el 20% y el 25% y pueden sacar todo el partido a la solución de movilidad.


Vodafone Soluciones Unificadas y Office 365

Los servicios en red suponen un importante ahorro de costes porque están alojados en la “nube” o entorno “cloud”, es decir en la red Vodafone que presta los servicios. Precisamente gracias a la tecnología “cloud” hemos podido integrar Microsoft Oficce 365 que proporciona a las empresas acceso virtual a las herramientas de productividad más innovadoras de Microsoft, donde se incluyen correo electrónico y calendario, Microsoft Office Web Apps, herramientas de colaboración, mensajería instantánea y reuniones en línea. De esta forma, las empresas y autónomos no tienen que preocuparse y disponen desde el primer día de una suite funcional y accesible con un servicio total de telecomunicaciones.


El servicio está disponible por un sencillo y predecible modelo de pago por usuario al mes, sin necesidad alguna de inversiones.


Disco en Red

Vodafone España  ha comercializado  la primera solución de “cloud” que integra conexión a Internet de alta velocidad y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios. De esta forma, a través de un módem USB de Vodafone, los usuarios  pueden acceder a “Disco en Red”, servicio de almacenamiento en red que permite disponer de espacio virtual compartido con empleados, clientes y proveedores y un espacio privado para guardar información confidencial. Disco en Red facilita el trabajo colaborativo en tiempo real de pymes y autónomos con una solución flexible que permite a pequeñas empresas y profesionales compartir archivos, acceder a ellos fácilmente y gestionarlos con total seguridad, además de realizar copias de seguridad  con las  ventajas  de  la velocidad de la red de banda ancha móvil de Vodafone, además de un soporte mejorado al cliente. La solución “Disco en Red” está accesible desde www.vodafonebusinessplace.com para clientes que ya tengan módem USB.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.