cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

NEC facilita la adopción de Comunicaciones Unificadas y Colaboración con plenas funcionalidades basadas en SIP

Escrito por Manuel Navarro el 10 abril, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

NEC  ha anunciado la disponibilidad de Integrated Communications 3000, una oferta combinada que incluye las últimas funcionalidades para disfrutar de unas comunicaciones empresariales ricas y multi-dimensionales basadas en el estándar abierto SIP. Al combinar la versatilidad y funcionalidad del software de comunicaciones UNIVERGE SIP@Net, la suite de Comunicaciones Unificadas UNIVERGE Business ConneCT y la potencia de la gama Business Mobility, la oferta NEC Integrated Communications 3000 junto a la gestión que proporciona MA4000 permiten a los clientes de la plataforma iS3000/SIP@Net dar el salto a un completo entorno virtualizado de Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Como señala Benne van der Lugt, director de Gestión de Porfolio en NEC  Unified Solutions, “la importancia y el valor de las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración va mucho más allá de la simple convergencia entre el teléfono, el e-mail y la mensajería instantánea; se trata de unificar a las personas, los procesos y las  comunicaciones. La capacidad de conferencias multi-usuario de vídeo y voz que ofrecemos a través de los smart phones y tablets Apple y Android es pionera en el mercado, y estamos muy satisfechos de haber respondido a esta demanda”


Esta oferta combinada proporciona una enorme flexibilidad en distintos términos:

  • Su implementación puede realizarse en las oficinas del cliente (on-premise) o en un
  • La conectividad puede estar basada en dispositivos, en software o en el estándar
  • Los clientes pueden elegir entre teléfonos fijos (incluyendo los modelos NEC
  • Las interfaces de cliente de la aplicación de Comunicaciones Unificadas todo en uno












Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 23 enero, 2019 en Imagen y video

NEC presenta su nueva gama de video walls

Escrito por Redacción Byte TI el 23 octubre, 2018 en Actualidad TI

NEC renueva sus soluciones colaborativas NEC InfinityBoard

Escrito por Redacción Byte TI el 10 septiembre, 2018 en Redes y Comunicaciones

China Eastern Airlines se digitaliza con Avaya

Escrito por Redacción Byte TI el 23 febrero, 2017 en Actualidad TI

Avaya Equinox hace realidad la idea de las comunicaciones unificadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.