La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kaspersky afirma garantizar poder operar con el banco y comprar online sin riesgo, con su oferta para 2013

Dos días después de que lo hiciera su competidor Panda Security, Kaspersky anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones para 2013: Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti-Virus 2013. Ambos productos incluyen nuevas tecnologías para proporcionar la máxima protección contra todo tipo de amenazas para hacer frente a la  ciberdelincuencia.

Tal y como destacó la propia compañía en la presentación de los productos, en respuesta al panorama actual, con 125.000 nuevas amenazas detectadas al día, se ha prestado especial atención a la seguridad de aplicaciones vulnerables gracias a la exclusiva tecnología automática Prevención Automática de Exploits. Los usuarios de Kaspersky Internet Security 2013 también podrán disfrutar de una protección completa en sus compras y transacciones de banca online con la función de Pago Seguro y su sencillo manejo.

Internet está lleno de peligros que acechan, pero el robo de datos financieros está entre los mayores temores de los usuarios de acuerdo a una encuesta realizada por Kaspersky Lab y Harris Interactive en siete países, entre ellos España, de febrero a marzo 2012. Sin embargo, el 27% de los usuarios se despreocupa a la hora de  usar sus tarjetas de crédito en Internet para hacer sus compras, convirtiéndose en presa fácil para los cibercriminales.

«Para el desarrollo de las nuevas versiones de nuestros productos principales se prestó especial atención a las necesidades de los usuarios, así como a las amenazas a las que se enfrentan. Sabiendo que la pérdida de datos sensibles y el dinero es lo que más preocupa a la mayoría de los usuarios, hemos desarrollado todo un conjunto de nuevas tecnologías de protección para hacer frente a estos problemas», afirma Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab. «Kaspersky Internet Security 2013 trata de proteger la información más valiosa: la que introducimos al operar en banca o compras online. Con su nueva tecnología de Pago Seguro y Prevención Automática de Exploits, Kaspersky Internet Security 2013 ayuda a nuestros clientes a construir el sistema de seguridad más eficiente».

Kaspersky Internet Security 2013: Protección superior para el PC

Kaspersky Internet Security 2013 integra tecnologías con el fin de proteger a los usuarios frente a las amenazas de la red en tiempo real y sin ralentizar el rendimiento del equipo, para disfrutar al realizar operaciones bancarias, comprando online o navegando en Internet, estando protegido:

Pago Seguro ofrece capas de protección adicionales durante las transacciones financieras como operaciones bancarias, compras online o utilizando sistemas de pago en Internet.

  • Teclado Seguro protege los datos personales introducidos mediante un teclado físico.
  • Prevención Automática de Exploits va más allá del escaneado de vulnerabilidades, analizando y controlando las acciones de los programas, aplicaciones, etc.
  • Instalador Web dedicado para instalar rápidamente el producto.
  • Nuevo Módulo Anti-Spam para bloquear el correo no deseado.
  • Motor antivirus renovado con mejores ratios de detección para hacer frente a las nuevas amenazas emergentes.

Compras y banca en Internet seguras con Kaspersky Internet Security 2013

La tecnología Pago Seguro contiene una serie de funcionalidades para proteger al usuario cuando opera con su dinero online o compra en Internet, además  proporciona una mayor protección de todas las operaciones financieras:

• Cambia de forma automática a la funcionalidad especial «Navegación Segura» al visitar sitios web de banca, aislando la operación de pago de otras actividades online.

• Se activa automáticamente al visitar sitios web de pago más comunes, y el usuario puede agregar fácilmente su propio banco o sitio web de compras a la lista.

• Comprueba la autenticidad de la página web de pago para asegurar que el sitio no se vea comprometida o sea falso

• Pago Seguro evalúa el estado de seguridad del equipo y advierte de las amenazas importantes que deben ser abordadas antes de hacer los pagos

• Teclado Virtual, diseñado para proteger los datos más sensibles contra ciberdelincuentes que registran pulsaciones utilizando un controlador de teclado especial para evitar que el malware registre las pulsaciones del teclado. sto asegura la entrada de números de tarjetas de crédito o contraseñas

Protección de zero-day exploits

La Prevención Automática de Exploits se ha diseñado para hacer frente a algunas de las amenazas más sofisticadas – aprovechando vulnerabilidades en programas populares. Además, protege a los clientes de Kaspersky Lab frente a estos tipos de vulnerabilidades, incluyendo las amenazas de Día-Cero (zero-day), que son las más peligrosas, infectando el sistema con fallos de seguridad desconocidos. También es capaz de reconocer la actividad no autorizada sin bloquear el normal funcionamiento del programa potencialmente vulnerable, como un navegador web, visor de documentos, etc.

Kaspersky Anti-Virus 2013: la columna vertical del sistema de seguridad

El nuevo motor antivirus incorpora mejores niveles de detección para todo el entorno de las amenazas emergentes

• Nuevo módulo anti-phishing que cuenta con actualizaciones automáticas y detección heurística mejorada de sitios web que intentan robar contraseñas y otros datos valiosos.

• Interfaz de usuario simplificada que permite una instalación, activación y manejo más sencillo

• Protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, rootkits, y mucho más

• Prevención de vulnerabilidades automática para garantizar que no pongan en peligro su PC

• Escaneado de sitios web y correo electrónico para detectar software malicioso

• Rápido y eficiente funcionamiento del PC

• Controles de seguridad instantáneos de archivos, aplicaciones y sitios web

• Anulación de los resultados nocivos de la actividad del malware

Disponibilidad y precios

Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti-Virus 2013 están disponibles desde el 28 de agosto de 2012. Las tres licencias por un año de Kaspersky Internet Security 2013 cuestan 69,95 euros (1 licencia 49,95), y las 3 de Kaspersky Anti-Virus 2013, 39,95 euros (1 licencia 29,95), manteniendo así los precios de las versiones anteriores.


Deja un comentario

Scroll al inicio