La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Moisés Camarero

Compusof creció un 77 % en 2017

Movilidad, networking, seguridad y una apuesta más decidida por la Administración Pública serán los ejes del negocio próximo de Compusof, tal y como declaró en una reunión con un grupo de periodistas el director general de la compañía, Moisés Camarero, después de destacar el 77 % de crecimiento conseguido en el pasado ejercicio.

Compusof, partner estratégico de HP y HPE, ha aumentado su facturación hasta los 32 millones de euros en el mercado español y un incremento del beneficio del 40%. Ello ha venido propiciado fundamentalmente por su apuesta hacia las líneas de movilidad y networking, ambas basadas en soluciones y servicios de HP y HPE Aruba, como rrseñó Camarero.

Además, agregó, y de cara al futuro cercano, Compusof abordará con más recursos las áreas de seguridad para impulsar su negocio a lo largo de este año, que, junto al buen comportamiento del mercado iberoamericano, proporcionará a la compañía nuevos proyectos de éxito tanto en administración pública como en empresas privadas (principalmente banca y seguros, sectores de plena transformación digital) en España y en México.

Creemos que nuestra apuesta por HP y HPE ha sido la correcta y los resultados nos avalan”, afirmó Moisés Camarero, para añadir; “Ha sido otro buen año para nuestra compañía, incluso superando nuestras expectativas, y ello es debido a que hemos sabido aportar valor a empresas y organizaciones con soluciones y servicios avanzados. Somos optimistas de cara al futuro pues los próximos dos años confiamos en seguir creciendo en estas líneas de negocio, que suponen un paso al frente en la nueva economía digital”.

Mayor proyección en España y México

Igualmente, Compusof ha anunciado que tendrá una presencia destacada en el Catálogo de Patrimonio, ostentando muchas claves de HP. Esto significa que tomará mayor protagonismo en la contratación pública, otra área en la que invertirá recursos extra.

Por otro lado, la compañía ha dado a conocer importantes avances en México donde continúa ganando contratos de servicios de gran envergadura. “Durante 2017 hemos facturado uno 15 millones en el continente americano, y con los nuevos acuerdos que hemos cerrado, llegaremos a final de este año con una cartera de contratos de 20 millones de euros, que esperamos incrementar el siguiente”, resaltó Moisés Camarero. Además, Compusof contratará nuevos recursos en México para abordar los nuevos proyectos en desarrollo.

Finalmente recordar que el integrador seguirá aportando valor e innovación con nuevas soluciones de software y seguridad de la mano de nuevos proveedores, así como consolidará toda su línea de actuación en movilidad y networking con HPE Aruba, tanto en administración pública como en compañías privadas.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio