cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Whitepapers

Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo

En el dinámico entorno empresarial de hoy en día, donde se accede a las aplicaciones y los datos desde más allá de los límites corporativos tradicionales, la organización de TI debe hacer suyas las necesidades tanto de la empresa como de un personal laboral móvil cada vez más presente. Desde la agilidad hasta la eficacia de los empleados, la eterna búsqueda de una productividad mejorada está presente en organizaciones de todos los sectores. Y en todos los casos, la organización de TI es la encargada de mantener la infraestructura de una empresa, así como de controlar la seguridad y el acceso, al tiempo que trabaja para apoyar las iniciativas que facilitan el crecimiento, mantienen ágiles las operaciones y mejoran la productividad de los empleados.

Las empresas de éxito trabajan incesantemente para alcanzar la máxima productividad

Dentro de cada empresa de éxito se encuentra una miríada de eficiencias que permiten que opere eficazmente, con el equilibrio perfecto de personas que producen los resultados empresariales necesarios para mantener los máximos niveles de productividad. En numerosas empresas, la organización de TI es un departamento compuesto por una sola persona.

_
 
Compártelo