La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: Huawei, IBM, Telefónica, Samsung, Sandisk, Fujitsu, Salesforce, LG y BSA convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 23

10,30 horas. Madrid. Huawei

El Huawei ICT Road Show 2016 estará en las Cuatro Torres Business Area (Paseo de la Castellana, s/n, Madrid). El Centro de Experiencia estará viajando por once países de Europa. Bajo el lema “Open ROADS to a Better Connected World”, Huawei dará a conocer las últimas tecnologías y soluciones de vanguardia de la compañía.

18,30 horas. Madrid. Telefónica

Fundación Telefónica invita a la jornada Las reglas de juego en el ecosistema digital. Level playing field. De la mano de personalidades de reconocido prestigio, analizarán el origen de la regulación asimétrica de los servicios del ecosistema y sus consecuencias, y propondrá posibles soluciones basadas en la premisa “mismos servicios, mismas reglas, misma protección”.

Martes 24

9,30 horas. Madrid. IBM

Los días 24, 25 y 26 de mayo se celebra en Madrid el Digital Enterprise Show (DES Madrid), un congreso que reunirá a más de 18.000 profesionales de todo el mundo en 20 industrias distintas y situará a Madrid como capital mundial de la innovación tecnológica. IBM, como patrocinador global, tiene un especial protagonismo en el congreso. La compañía mostrará su apuesta por la transformación digital en áreas estratégicas como administración pública, sector financiero, distribución, seguridad, movilidad, internet de las cosas, ciudades inteligentes, etc. Contaremos con la participación de alguno de los principales directivos nacionales e internacionales, entre los que destacan:

12,00 horas. Madrid. Samsung

Samsung, U-tad e Ilion Animation Studios invitan, en el marco de Casa Decor, a la presentación de la nueva gama de televisores SUHD 2016.

Miércoles 25

10,00 horas. Madrid. IDC

Según los datos del último estudio de IDC, la venta de los wearables superará los 110 millones de unidades en el 2016, un aumento del 38,2% frente a los 72 millones de productos vendidos el año pasado. IDC España celebrará un desayuno para prensa en la que Marta Muñoz, Directora de Análisis y Operaciones de IDC España hablará sobre la evolución de estos datos en nuestro país y a nivel mundial y sobre el mercado de consumidores de estos dispositivos.

10,30 horas. Madrid. Fujitsu

Celebración de una nueva edición del evento internacional, Fujitsu World Tour 2016” que, como novedad, tendrá lugar dentro del Digital Enterprise Show, DES2016. Se podrán ver proyectos con sensores como es  la solución de realidad aumentada “Smart Hamet”. Sensores que detectan la somnolencia de conductores midiendo la cantidad de  hemoglobina y monitorizando el ritmo cardiaco mientras se está al volante.  Y también, otro tipo de sensores que monitorizan nuestro estado de salud en entornos de trabajo y previenen golpes de calor, detectan caídas u otros accidentes.

11,30 horas. Madrid. Salesforce

Rueda de prensa del Salesforce Essentials 2016. Este año, el evento de Salesforce se enmarca dentro del DES (Digital Enterprise Show).

12,00 horas. Madrid. Telefónica

Synergic Partners, la compañía del Grupo Telefónica especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering, junto con Telefónica invitan a conocer los Data Science Awards Spain 2016, los primeros premios de España para reconocer las mejores iniciativas tanto particulares como empresariales y de periodismo de datos en el ámbito del Big Data. Elena Gil, directora global de BI&BD de Telefónica, y Carme Artigas, CEO de Synergic Partners, presentarán esta iniciativa de apoyo al Big Data en España y explicarán los detalles de la convocatoria de los galardones.

17,30 horas. Madrid. Neobis y Bankia

Neobis y Bankia se unen para invitar a una jornada sobre nuevos modelos de negocio e impresión 3D. Se contará con  Ignacio Martínez Mendizábal, miembro del Equipo de Investigación de Atapuerca y Profesor Titular de la Universidad de Alcalá de Henares. La ponencia de Martínez Mendizabal se titula «Una criatura maravillosa» con la finalidad de hacernos ver que la imaginación y la colaboración son la única forma de evolución desde los inicios del ser humano.

Jueves 26

10,00 horas. Madrid. Sandisk

Christophe Rocca, Director de Marketing para el Sur de Europa de SanDisk, explicará las nuevas soluciones que la compañía ha sacado al mercado y mostrará algunas de las novedades que fueron presentadas en el Mobile World Congress 2016.

10,30 horas. Madrid. BSA

Presentación de un nuevo informe de la BSA

11,00 horas. Madrid. LG

Presentación de nuevos modelos de Televisión

Deja un comentario

Scroll al inicio