' cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Guantes capacitivos G&BL, para superficies táctiles

Escrito por Nacho Saez el 24 febrero, 2012 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, distribuye los guantes capacitivos del fabricante G&BL, especiales para manejar superficies táctiles.  Y es que no hay nada más molesto que desprenderse de los guantes para contestar el teléfono o controlar las funciones de la tableta cuando, por ejemplo, se sale a la calle con bajas temperaturas.   Manejar los dispositivos táctiles  La firma G&BL ha pensado en estos momentos y ha desarrollado los primeros guantes especiales con los que manejar los dispositivos táctiles con total precisión y en cualquier momento.


En esencia, los guantes capacitivos G&BL disponen de un material especial en la parte superior de los dedos gordo, índice y corazón que evita al aislamiento y permite una gran sensibilidad al tocar equipos como un smartphone o una tableta, entre otros.


Además, protegen perfectamente las manos de las frías temperaturas y, por ello, son perfectos para salir a practicar deporte o a pasear llevando el iPhone o el iPad en el bolsillo.

Igualmente, se comercializan en dos tallas diferentes, para adaptarse a las manos de hombres y mujeres, y en cinco tonalidades muy atractivas.


GB&L, referente de calidad

Fundada en 1979, la compañía G&BL se ha erigido como una auténtica referencia en el desarrollo y fabricación de accesorios de vídeo y audio para equipos de Alta Fidelidad.

En la actualidad, cuenta con más de 3.000 productos en su catálogo repartidos en diversas líneas que abarcan desde las conexiones Hi-Fi más sofisticadas hasta equipos de cine en casa, pasando por cables para todo tipo de sistemas de vídeo y audio en Alta Fidelidad.

Al mismo tiempo, trabaja con importantes cadenas en toda Europa: Saturn, Expert, MediMax, Media Markt y Carrefour, entre otras. A ello se suman los más de 1.500 puntos de venta directos repartidos por toda Italia y los más de 500 localizados en Alemania, donde también está presente a través de importantes ferias del sector como, por ejemplo, IFA.

Finalmente, una de sus premisas principales se centra en ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio en todos sus artículos, con el fin de llegar a un amplio espectro de público.


PVP Guantes capacitivos G&BL: 14,90 euros (IVA incluido)

Noticias relacionadas

Escrito por Juan Manuel Saez el 10 noviembre, 2016 en Opinión

¿Y si a Apple le hubiera pasado lo del Note 7?, Por Juan Manuel Sáez

Escrito por Redacción Byte TI el 8 noviembre, 2016 en Movilidad TI

España es el país con más smartphones por habitante del mundo

Escrito por Manuel Navarro el 27 octubre, 2016 en Seguridad

Tienes el móvil desprotegido y lo sabes

Escrito por Redacción Byte TI el 17 octubre, 2016 en Vídeos

El Galaxy Note no es el primero que explota. Los iPhone también

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.