La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Blackberry Playbook una alternativa real a Apple

Research In Motion  (RIM) nos presenta su modelo de tableta, que responde al nombre de PlayBook. Se trata de la primera desarrollada por la compañía, y destaca sobre todo por su facilidad de uso y la estupenda pantalla que incorpora, con un teclado virtual realmente cómodo y seguro. Además, es de las pocas que puede presumir de multitarea real y experiencia multimedia en alta definición.


Al no incorporar de momento 3G (sólo WiFi) se hace necesario acompañarla de otros dispositivos móviles que puedan actuar de modem (el propio teléfono) y es del todo aconsejable para quienes ya disponen de un móvil BlackBerry por su compatibilidad y sincronización de datos a través de la aplicación BlackBerry Bridge: esto permitirá a los usuarios acceder al correo electrónico de su smartphone BlackBerry, así como a su calendario, agenda de contactos, cuaderno de notas, listas de tareas, BBM (BlackBerry Messenger) y a su navegador Web, todo ello usando la pantalla de la tableta, de mayor tamaño.


El BlackBerry PlayBook, con grosor de menos de 10 milímetros, un peso de menos de 400g,  es una tableta potente y de gran movilidad, que cabe cómodamente en una mano. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución, además de ofrecer capacidad de trabajo multitarea y experiencia de navegación en internet real: presenta un diseño de extrema movilidad y ofrece unas prestaciones punteras en el mercado, lo que posibilita contar con una navegación Web totalmente funcional gracias a la compatibilidad con Adobe Flash Player, un entorno plenamente multitarea, reproducción multimedia en HD, funciones avanzadas de seguridad, compatibilidad directa con todo tipo de soluciones empresariales y un sólido entorno de desarrollo.


Dentro de sus especificaciones técnicas, destacamos su Procesador de doble núcleo a 1 GHz., el Sistema operativo BlackBerry Tablet, compatible con multiprocesamiento simétrico, reproducción de archivos de sonido MP3, AAC y WMA, reproducción de vídeos en alta resolución (en formatos H.264, MPEG4, WMV), conector de salida HDMI a 1080p, dos cámaras HD a 1080p para videoconferencias y captura de vídeo (cámara frontal de 3 megapíxeles y trasera de 5), 1 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno (variantes de 16, 32 y 64 GB), GPS, Orientation Sensor (acelerómetro), 6-Axis Motion Sensor (giroscopio), Digital Compass (magnetómetro),  altavoces estéreo y micrófonos estéreo, conectividad Wi-Fi (802.11 a/b/g/n) y Bluetooth 2.1+EDR support.


El potente sistema operativo BlackBerry Tablet está construido sobre la arquitectura de QNX Neutrino, una de las arquitecturas más fiables, seguras y robustas del mundo, impulsado por un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y un multiprocesamiento verdaderamente simétrico, lo que proporciona un trabajo multitarea real y una experiencia de pantalla táctil altamente sensible y fluida para aplicaciones y servicios de contenido.

Deja un comentario

Scroll al inicio