La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Solmicro-eXpertis 6

Si algo caracteriza al mundo del ERP-CRM es su constante evolución. En el escenario actual de trepidantes cambios tecnológicos en el que nos encontramos, un buen software de gestión debe ser flexible para transformarse al ritmo de quienes lo utilizan.

En su fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras, el proyecto de futuro próximo de Solmicro es Solmicro-eXpertis 6, la nueva versión de su ERP-CRM, que está totalmente alineada con estas tendencias de futur

El futuro viene por la Industria 4.0, el proceso de digitalización de la industria que es ya una realidad. En este marco, el ERP-CRM del futuro inmediato debe adaptarse ya a la 4ª Revolución Industrial y tener la funcionalidad necesaria para recoger y gestionar todos los datos generados de la forma más relevante para facilitar la toma de decisiones. Las nuevas funcionalidades clave en las que ya trabajan las compañías del sector son:

  • La movilidad, que mejora la productividad, elimina barreras físicas y reduce costes. En un mundo que ya es móvil, se prevé que en menos de tres años los ERP-CRM adaptados a la tecnología móvil, y cada vez con más funcionalidades, serán el estándar.
  • El cloud computing, tecnología clave para facilitar la accesibilidad. Es ya una realidad que aumenta exponencialmente la disponibilidad del ERP-CRM y permite ahorrar costes y mejorar la productividad.
  • El Business Intelligence, herramienta fundamental para cualquier compañía innovadora y competitiva. Este conjunto de estrategias y herramientas engloba dos tendencias complementarias de futuro: el Big Data y el Data Mining, que permiten a los ERP desapalancar la información almacenada y dejar que los datos hablen por sí solos.
  • Internet de las Cosas, cuyo objetivo es dotar de conectividad a cualquier aparato. Aporta datos relevantes sobre cómo, cuándo y cómo un cliente usa un producto. El futuro ERP deberá tener capacidad para recibir y procesar un flujo de información constante y con un volumen muy superior al actual.
  • El Visual Computing, realidad virtual y aumentada, complementan el Big Data y el Internet de las Cosas y permite unir en el ERP el mundo físico y el visual a la hora de analizar y presentar los datos del negocio de una forma totalmente visual.

En su fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras, el proyecto de futuro próximo de Solmicro es Solmicro-eXpertis 6, la nueva versión de su ERP-CRM, que está totalmente alineada con estas tendencias de futuro. Además, con el fin de ayudar a las empresas que se enfrentan a la selección de un software de gestión, recientemente ha editado la guía “El nuevo ERP-CRM. Tendencias para 2017”, que está disponible de forma gratuita a través de su web http://www.solmicro.com/guia-erp-crm.html

Solmicro nació hace 22 años con la estrategia de construir un software de gestión ERP-CRM moderno, eficiente y fácil de usar, apostando fuertemente por la innovación. En un sector que exige un constante y creciente esfuerzo en I+D+i. Solmicro ha mantenido siempre un nivel de inversión acorde a su posición competitiva, pero por su tamaño, esto cada vez le resultaba más complicado.

Solmicro refuerza su solvencia para garantizar la innovación

Para garantizar el mantenimiento de este nivel de innovación constante con soluciones cada vez más punteras, Solmicro inicia ahora una nueva etapa de trabajo con un grupo multinacional, ZUCCHETTI GROUP, la primera compañía italiana de software, la 29ª a escala europea, con 400 M€ de facturación anual, 3.300 empleados, 105.000 clientes y 38 años en el mercado.

Solmicro estará desde ahora 100% integrada en ZUCCHETTI GROUP, compañía que comparte su apuesta por la innovación tecnológica y que garantiza la estabilidad de su proyecto a largo plazo en la misma línea estratégica de trabajo, con los mismos profesionales, con su producto Solmicro-eXpertis y con el respaldo de una gran compañía.

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