La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

cloud javier martínez nettapp

Una nueva era para el cloud

El cloud híbrido ideal es un entorno de tecnología donde todo se puede gestionar en un único panel y los datos pueden moverse libremente donde más se necesitan. Sin embargo, las características de rendimiento varían de una plataforma a otra, los costes y los métodos de movimiento de datos son prácticamente específicos de cada vendedor o proveedor de servicios, y los diferentes clouds pueden ofrecer servicios de aplicaciones diferentes y usar modelos de almacenamiento de datos distintos.

Por eso, NetApp ayuda a las organizaciones tecnológicas a establecer una estructura de datos para el cloud híbrido que conecta recursos sin problemas y permite la gestión, el movimiento y la protección de datos en servicios de cloud internos y externos. Una estructura de datos basada en la tecnología de NetApp es un método definido por software basado en el sistema operativo de almacenamiento más ampliamente adoptado en el sector, que proporciona un formato de datos coherente, un transporte de datos eficiente y una variedad de opciones de protección de datos para la integración con el cloud híbrido.

NetApp ayuda a las organizaciones tecnológicas a establecer una estructura de datos para el cloud híbrido que conecta recursos sin problemas y permite la gestión, el movimiento y la protección de datos en servicios de cloud internos y externos

Data Fabric proporciona una forma cohesiva y bien integrada de gestionar los datos empresariales independientemente de la infraestructura en la que residan. Abarca diversos recursos, tanto del centro de datos como del cloud. Sin un método común, el departamento de tecnología tendrá que realizar esfuerzos constantes para conciliar las prácticas de gestión de datos en una serie de silos de datos aislados e incompatibles.

Con Data Fabric el departamento de tecnología puede liberar el potencial de los nuevos servicios innovadores que se están creando para arquitecturas de cloud mientras se mantiene el control de los datos. Data Fabric tiene la capacidad de utilizar tecnologías de cloud líderes del sector de organizaciones como Amazon, Microsoft, OpenStack, SoftLayer y VMware a fin de conceder a los equipos de TI la libertad de elegir entre diferentes proveedores de servicio y responder más rápidamente a las necesidades empresariales.

Además, una solución totalmente integrada debe ser capaz de mover datos en múltiples plataformas de cloud independientemente del proveedor o de la infraestructura subyacente. Data Fabric de NetApp proporciona una gestión de datos empresariales perfecta en el cloud híbrido.

De esta manera, NetApp hace que las organizaciones gestionen y mantengan el control de sus datos de forma segura en cualquier cloud y aceleren la innovación y la capacidad de respuesta tecnológica al proporcionar una única estructura de datos que abarca el cloud privado, los proveedores de servicios y los proveedores cloud a hiperescala, así como ofrece a las empresas la posibilidad de incorporar el cloud según sus requisitos al integrar la gestión y el control de datos de nivel empresarial con la flexibilidad, la velocidad y la rentabilidad del cloud público.

Deja un comentario

Scroll al inicio