La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Motorola apuesta por la banda ancha regulada

Motorola ha anunciado en España tres nuevos productos dirigidos al mercado de la banda ancha, con una apuesta clara por Wimax, la tecnología que requiere la regulación del espectro. La compañía, que ha invertido dos millones de dólares en adquisiciones de empresas relacionadas con este mercado, espera mantener y superar el 45 % de cuota que dispone en este momento.
Ian Bayly, director de ventas para el Sur de Europa, se reunió con un grupo de periodistas para darles los detalles de los nuevos productos que lanza ahora. La solución PMP 430 para el acceso a redes y la distribución de banda ancha inalámbrica ofrece mayores velocidades de throughput y mejores alcances en las bandas de frecuencia 5.4 GHz y 5.8 GHz. Esta solución de conectividad de alto rendimiento, asegura la compañía, permite a las empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios ampliar la conectividad de alta velocidad a localizaciones y clientes sin servicio o de difícil acceso. La PMP 430 se puede colocar conjuntamente con redes de banda ancha inalámbricas PMP de Motorola existentes para que los proveedores de servicios puedan lograr mayor conectividad en sus actuales puntos de acceso.
Además, ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso AP 7181, una solución MWAN (una red de amplia cobertura exterior mallada 802.11n fiable y segura) que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y caracterizándose por el sistema de antena ADEPT (ADvanced Element Panel Technology). El AP 7181 ofrece a municipios y a negocios una solución flexible para una red inalámbrica que soporta sus necesidades actuales y futuras en cuanto a datos, vídeo y voz.
La solución mallada para exteriores de Motorola ofrece las potentes capacidades de las tecnologías 802.11n, manteniendo al mismo tiempo la retrocompatibilidad y mejorando el rendimiento para clientes 802.11a/b/g, lo cual ayuda a los clientes a maximizar sus inversiones actuales en movilidad. Los puntos de acceso AP 7181 ofrecen conexiones robustas de datos móviles por toda la red – aprovechándose la tecnología de enrutamiento MeshConnexTM de Motorola para facilitar un enrutamiento eficiente, una baja latencia de salto (hop), menores gastos indirectos por el enrutamiento, handoffs a alta velocidad así como una escalabilidad probada.

Deja un comentario

Scroll al inicio