' cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

La nube también se apodera de CeBIT

Escrito por Manuel Navarro el 1 enero, 2011 en Bytes Novedades
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Este año, la participación española se reducirá a menos de treinta compañías,  por debajo de la cifra del año pasado, motivado, entre otras causas, porque en la edición de 2010 España participaba como País Asociado Oficial. Gracias al nuevo tema central “Vivir y trabajar en la nube” de CeBIT 2011, el evento de mayor importancia a nivel mundial de la industria digital, la feria sitúa su punto de mira en un mercado en expansión vital para el negocio TI. Ningún otro tema TI protagoniza debates tan intensos como la computación en nube. Expertos líderes parten de la base que el concepto de la nube se va a imponer por doquier en los próximos años.

La computación en nube pone al mercado en movimiento 

Los grandes anchos de banda y un acceso a Internet cada vez más fácil mediante aparatos terminales móviles son los que impulsan considerablemente este desarrollo. Para las empresas TI, la creciente demanda de ofertas en nube implica una reestructuración fundamental del mundo de los negocios en el que se habían movido hasta ahora. Por este motivo, los expertos consideran que el sector TI internacional se encuentra ante un cambio de paradigma que tendrá como consecuencia modificaciones de gran envergadura en las industrias de usuarios. Los representantes de empresas y responsables de TI pueden obtener en CeBIT, del 1 al 5 de marzo de 2011, una panorámica exhaustiva de las aplicaciones y servicios en nube existentes en el mercado. Para ello los van a orientar los ejemplos de mejores prácticas, expuestos en los stands de las empresas y presentados en numerosos foros técnicos.

CeBIT life: Nuevo punto de encuentro para los entusiastas de la alta tecnología 

CeBIT establece mediante la creación de CeBIT life un nuevo punto de encuentro para el usuario profesional y el consumidor entusiasta de la alta tecnología. Partiendo de la megatendencia de un mundo cada vez más interconectado, CeBIT life muestra cómo las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC) caracterizan y marcan nuestra vida. En el punto de mira se encuentran cuatro ámbitos temáticos: Smart Home, Web & Media, CeBIT sounds! y CeBIT games.

Nuevo servicio de márketing en línea para los expositores CeBIT

Deutsche Messe Interactive, empresa subsidiaria de Deutsche Messe, está ofreciendo ya a los expositores de CeBIT un servicio innovador y único en la escena ferial internacional. Con campañas directas por correo electrónico, los expositores pueden acceder a nuevos grupos destinatarios durante todo el año y ampliar de este modo su red de clientes. “La gama de oferta de CeBIT se ve así perfectamente complementada por las ofertas de Deutsche Messe Interactive. Por tanto, los expositores pueden beneficiarse en mayor grado aún de los puntos fuertes y las ventajas de CeBIT para captar adicionalmente nuevos clientes aplicando instru­men­tos de már­ke­ting en línea de altísima precisión – y ello a lo largo de todo el año”, dice Frank Pörschmann, director responsable de la División CeBIT de Deutsche Messe.


Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 10 mayo, 2016 en Seguridad

IBM Watson también lucha contra el cibercrimen

Escrito por Redacción Byte TI el 6 mayo, 2016 en Actualidad TI

HPE hace realidad la transformación digital empresarial

Escrito por Redacción Byte TI el 3 mayo, 2016 en Aplicación Práctica

Arin Innovation profundiza en la nube

Escrito por Manuel Navarro el 1 mayo, 2016 en Desayunos tecnológicos

La nube se hace mayor

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.