cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Arsys Cloud Hosting Gestionado

  • Arsys Cloud Hosting Gestionado Ayuda a configurar el stack de los recursos hardware y componentes software más adecuados para cada proyecto web

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Arsys Cloud Hosting Gestionado es la nueva solución PaaS (Platform as a Service) de este proveedor de servicios cloud informático, cuyo propósito es facilitar la puesta en marcha de proyectos web a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web. En minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas, Arsysv Cloud Hosting Gestionado combina un elevado rendimiento y la eficiencia que brinda la informática en la nube con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido. El resultado es un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys. A este respecto, la propia Arsys es la encargada de la gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos y stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma. Con ello se consigue liberar a los equipos de desarrollo de las tareas más rutinarias de mantenimiento, monitorización y se garantiza –a la vez- que los proyectos web estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Basado en la fórmula de pago por uso, existen cuatro planes entre los que elegir para el Arsys Cloud Hosting Gestionado: desde el enfocado a uso personal, profesional y/o pequeños negocios a los proyectos con una gran demanda de recursos hardware.

Desde el punto de vista tecnológico, ha sido desarrollado sobre una avanzada infraestructura cloud y almacenamiento SSD de alto rendimiento y basado en una arquitectura de contenedores sobre las tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes: dichas tecnologías son las encargadas de facilitar el despliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto y con diversas opciones de configuración para importar el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos.

Entre las plataformas disponibles en Arsys Cloud Hosting Gestionado, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizadas en estos momentos: MySQL, PHP 7.0, MariaDB, WordPress, Drupal… Mientras, y desde su panel de control, los desarrolladores pueden gestionar en sólo unos clics una plataforma totalmente flexible y escalable, asignando en cualquier momento y de manera rápida los recursos IT que necesitan sus proyectos web.  Su capacidad de computación (vCPU, RAM y almacenamiento) se aumenta o disminuye de forma igualmente flexible y en caliente, acompañando al proyecto en su evolución y durante las distintas fases de desarrollo, preproducción y producción, sin degradaciones de servicio y con altos niveles de disponibilidad.

En otro orden de cosas, Arsys Cloud Hosting Gestionado permite al usuario un control total de los costes de alojamiento al tratarse de una solución de pago por uso. No supone costes iniciales ni compromisos de permanencia y ofrece una facturación desglosada para conocer hasta el más mínimo detalle de los recursos y los costes asociados a cada proyecto. Como todas las soluciones del proveedor, se incluye un servicio de soporte técnico 24×7 y multicanal (chat, área de cliente, teléfono, e-mail, redes sociales…)

 

Arsys (oficina de Logroño)
Calle Chile, número 54 
 26007 Logroño (La Rioja) 
 Web: www.arsys.es
Teléfono: 941 62 01 00
Precio Arsys Cloud Hosting Gestionado: A partir de 25 euros/mes. Disponible en cuatro opciones preconfiguradas con diferentes recursos y una quinta opción totalmente flexible. Todas ellas son escalables.
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 1 febrero, 2017 en Tendencias TIC

Cómo evitar desastres al desarrollar un proyecto web

Escrito por Redacción Byte TI el 7 abril, 2016 en Actualidad TI

Arsys lleva a la nube sus servidores VPS

Escrito por Manuel Navarro el 1 abril, 2016 en Tema de Portada

Premios Byte TI 2016

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.