La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu ScanSnap N1800

Fujitsu nos enseña su primer ScanSnap en red, el modelo N1800, que está dirigido tanto a la PYME como a la Gran Cuenta. Está diseñado para ser utilizado a partir de más de cinco usuarios que tengan necesidad de escanear. Ofrece productividad y sencillez de uso y, además, consigue una fácil integración con los entornos ofimáticos estándar, como son el Microsoft Office, LDAP, entre otros. En el caso de la gran cuenta, el Kit de Desarrollo permite una total integración con la infraestructura del cliente y una gestión centralizada y securizada, que da paso al desarrollo de múltiples posibilidades a manos de los integradores del mercado.

Se trata de un equipo en red destinado a todas las pequeñas y medianas empresas con grandes necesidades de digitalización, e incluso, como decíamos, a la gran cuenta, gracias a sus funcionalidades de gestión remota. Este nuevo modelo destaca por su facilidad de uso: simplemente con apretar un botón permite a cualquier persona transmitir documentos de papel con facilidad de forma directa, por medio de su red local y en la nube. Además, gracias a la personalización de su administración por sus usuarios, puede realizar una conexión inteligente, tanto para el correo electrónico, la web como para realizar tareas de almacenamiento cloud.

El ScanSnap N1800 es un dispositivo intuitivo que nos permite digitalizar sin necesidad de conocimientos técnicos, integrar los documentos en papel con el resto de la información de la organización, facilitar un entorno más ecológico evitando las copias innecesarias, compartir la información e integrar la captura de forma más fácil, ágil y sencilla en los procesos de negocio de la empresa.

Este primer ScanSnap en red ha sido diseñado con una pantalla de 8,4 pulgadas. Permite escanear hasta 20 ppm tanto en color, blanco y negro como en gris, a doble cara y todo tipo de documentos en papel, plástico y todos los tamaños desde A8 hasta A3; éste último gracias a la opción del Carrier Sheet. Su resolución XGA facilita ver la totalidad del lote de información digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego. Además, incorpora funcionalidades avanzadas para los entornos de oficina, como es el procesado inteligente de imágenes, ya que permite recortarlas, orientarlas y organizarlas para que ocupen lo mínimo y ejecutar de forma inteligente el control del color. También se deben señalar sus capacidades, que ofrecen escaneo a mail, a carpetas de red, a fax, a servidores FTP y a Share Point.

En la gran cuenta el ScanSnap,  su consola central de administración, facilita la gestión de perfiles, trabajos y procesos de negocio, que pueden ser distribuidos de forma centralizada a todos los escáneres existentes en la red de la organización. Igualmente, el interfaz del usuario puede ser totalmente customizado, añadiendo botones que hagan más sencillo su manejo y grafismos que le doten de la imagen corporativa. Asimismo, aporta grandes elementos de seguridad, especialmente por su solución de encriptación única muy necesaria en entornos financieros, como en el gobierno.

Deja un comentario

Scroll al inicio