La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oracle ERP Cloud

Análisis Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud es una solución que comprende una serie de áreas funcionales que incluyen gestión de compras, gestión financiera, gestión de la cadena de suministro y gestión de proyectos. Asimismo, cada una de estas áreas se compone de módulos que las compañías pueden adquirir en función de sus necesidades específicas. (Análisis Oracle ERP Cloud Actualizado)

En el caso de la gestión de compras, la compañía californiana plantea, a través de la nube informática, agilizar los procesos relacionados con esta actividad a través de la automatización y la colaboración social, al tiempo que se controlan los gastos y se logran mayores márgenes. Dentro de este apartado, los negocios tienen a su disposición plantillas de contratos, se aseguran hacer cumplir los precios negociados o proporcionan a los proveedores la información que necesitan. También manejan calificaciones y mejoran la precisión de la información disponible.

Gestión financiera. Viene de la mano del área Oracle Financials Cloud y su propósito es ofrecer un completo soporte para las empresas en una amplia variedad de industrias. En este sentido, los usuarios tienen acceso a muchas fuentes de información en la empresa y cuadros de mando basados en roles, haciendo cumplir las políticas de gestión de gastos. Las funcionalidades integradas en esta área también incluyen las siguientes posibilidades: creación y envío de informes de gastos de manera fácil, introducción de gastos sobre la marcha, identificación y seguimiento de los clientes en quiebra, y creación de facturas de los clientes, recibiendo y aplicando los pagos correspondientes. En otro orden de cosas,  Oracle Financials Cloud también se ocupa de la parte enfocada a la gestión de cuentas bancarias, previsiones en efectivo, contabilización de activos fijos, saldos de proveedores, facturas, etcétera.

Turno para ‘dibujar’ alguna de las pinceladas integradas en el área de gestión de la cadena de suministro. Hay disponible un módulo bautizado con el nombre Order Management Cloud: se trata de una aplicación que ayuda a gestionar de forma eficaz los pedidos del cliente a través de la captura de múltiples pedidos y cumplimiento de los sistemas. A este respecto, el objetivo es transformar las cadenas de suministro tradicionales en cadenas de valor, lo que implica la adopción de estrategias modernas que brinden excelencia operativa y de innovación a partir de sus procesos de logística y desarrollo de productos. De igual forma, se proporcionan herramientas para dirigir plantas de producción y se propone una solución de gestión de materiales que ayuda a gestionar con eficacia el flujo de las mercancías desde que el instante en que entran en el almacén hasta que salen. Por su parte, Oracle Transportation Management es un sistema de operaciones de logística y transporte global para minimizar costos, optimizar los niveles de servicio, respaldar iniciativas de sostenibilidad y crear una automatización flexible de procesos de negocio en las redes de transporte y logística. Diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los expedidores como de los proveedores de servicios de logística, construye un puente de información entre silos funcionales, regiones geográficas, idiomas, monedas y unidades de negocio de diversa índole.

Para concluir, estaría el área de gestión de proyectos que, entre otras prestaciones, da cabida a aplicaciones comerciales de autoservicio, control financiero y gestión de los proyectos en ejecución de extremo a extremo.

Oracle España
 Calle José Echegaray, número 6B
 28230 Las Rozas (Madrid)
 Teléfono: 902 302 302
 Web: www.oracle.com/es
 Precio: A consulta

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