cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Commvault: Gestión de la información y protección de datos

Escrito por Nacho Saez el 21 abril, 2017 en Proveedores de Servicios Cloud
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Commvault, proveedor de gestión de datos e información, ofrece su solución tanto a proveedores de servicios como empresas. Mostramos sus características clave.

En concreto, y de manera más pormenorizada, hemos de comentar que esta compañía proporciona soluciones para la nube caracterizadas por su potencia con el fin de ofrecer respuestas y guía a las organizaciones que se enfrentan a la implementación de una estrategia global de cloud. Así, ayuda a alcanzar la nube informática de forma rápida y eficiente, a través de la migración, el backup y el archivado, permitiendo a los clientes -en otro orden de cosas- aprovechar al máximo su inversión en la nube a través de la orquestación y el control de recursos de Commvault.  

Por otro lado, ayuda a estos mismos clientes a proporcionar los mismos niveles de servicio, gobierno y visibilidad de las cargas de trabajo y de los recursos en la nube que de los datos on premise, aplicaciones y máquinas virtuales. Commvault simplifica la extensión de la computación, el almacenamiento y la infraestructura de red, facilitando el movimiento suave de los datos hacia, desde y entre nubes, así como entre proveedores cloud y las localizaciones on premise.

La plataforma con la que trabaja está basada en estándares abiertos y dispone de capacidades multitenant, por lo que los proveedores que recurren a los servicios de Commvault lo hacen como solución para así ofrecer soluciones de backup, de archivado, de recuperación ante desastres, eDiscovery o incluso copias de seguridad de puestos de usuario en modo servicio.

La aproximación modular de Commvault permite comenzar ofreciendo cierto tipo de servicio y posteriormente aumentar las capacidades desde el mismo entorno. También es posible dar opción a los clientes de seleccionar el tipo de servicio deseado, ya que todo puede gestionarse y ofrecerse desde una única plataforma en modo seguro, medible y cuantificable.

 

Commvault Systems
Calle Copenhague número 6. Edificio Al-Andalus
28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 916 26 60 42  
Web: www.commvault.com/es-es
Precio: A consultar

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 5 enero, 2017 en Aplicación Práctica

Tirea protege sus datos con Commvault

Escrito por Redacción Byte TI el 20 diciembre, 2016 en Actualidad TI

Commvault optimiza la satisfacción del cliente

Escrito por Manuel Navarro el 29 noviembre, 2016 en Actualidad TI

DIRECTIVOS: Red.es ya tiene nuevo director general

Escrito por Redacción Byte TI el 1 septiembre, 2016 en Actualidad TI

Commvault anuncia el soporte a Red Hat Virtualization 4

Comentarios
  • Comparativa de Proveedores Servicios Cloud 5 mayo, 2017

    […] total de 13 posibles candidatos para esta Comparativa de Proveedores Servicios Cloud, de los cuales Commvault merece un trato especial porque aun no siendo un proveedor de servicios en la nube sí ofrece su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.