cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Servidor Huawei FusionServer CH121 V5

Escrito por Francisco Javier Palazón el 6 noviembre, 2017 en Servidores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Este Servidor Huawei FusionServer CH121 V5 es un nodo de cómputo optimizado para dar respuesta a servicios de virtualización, computación en la nube, HPC y Virtualización de Funciones de Red (NFV, por sus siglas en inglés). Aporta capacidades de cómputo en formato de alta densidad y grandes prestaciones de memoria y lleva incorporado los nuevos procesadores de última generación Intel Xeon Scalable Processors, siendo compatible con la familia entera de dichos procesadores y con consumos de energía de hasta 205W. CH121 V5 dispone de 24 slots DIMM DDR4 y soporta hasta dos discos SSD de tipo M.2.

El Servidor Huawei FusionServer CH121 V5 ofrece una gestión inteligente del ciclo de vida del producto y gracias a su tecnología Dynamic Energy Management hace un guiño al ahorro energético.

El Servidor Huawei FusionServer CH121 V5, con tecnología Intel Xeon Scalable de hasta 28  núcleos por procesador admite –como ya hemos indicado- esos 24 slots de memoria le permiten alcanzar hasta los 3 Terabytes en módulos DIMM DDR4 y ranuras de expansión PCIe, permitiendo la aceleración de servicio bajo demanda.

Emplea la avanzada tecnología Dynamic Energy Management Technology (DEMT) con el fin de soportar un ahorro inteligente de energía, lo que conlleva una reducción del consumo mediante la utilización de diferentes tecnologías. Éstas incluyen componentes de hibernación, encendido / apagado automático para fuentes de alimentación multifase, y ajuste de velocidad mediante algoritmo PID (Proportional-Integral-Derivative). 

Además, el Servidor Huawei FusionServer CH121 V5 proporciona una forma inteligente de la gestión del ciclo de vida del producto (entire-lifecycle smart O&M) con el fin de proporcionar una mayor eficiencia en el despliegue y tareas O&M (operación y mantenimiento). Al proporcionar interfaces abiertas y estandarizadas, admitiendo API Restful e IPMI 2.0, lo que se facilita es una integración perfecta con programas software de administración de terceros.

En el apartado de sistemas operativos, es compatible con las siguientes plataformas: Microsoft Windows Server 2008/2012, Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise Server, Oracle Linux, CentOS, Citrix XenServer, VMware y Huawei FusionSphere, este último el sistema operativo cloud de la multinacional.

 

Huawei Technologies España 
Parque Empresarial Las Tablas
Calle Federico Mompou número 5, Edificio 1. Planta 4º.
28050 Madrid
Teléfono: 91 384 38 88
Web: www.huawei.com/es
Precio: A consultar
Javier Palazón
Huawei FusionServer CH121 V5
31star1star1stargraygray
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.