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A3ERP TPV táctil restauración

Escrito por Manuel Navarro el 1 diciembre, 2011 en Análisis Byte TI
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Gracias a la nueva versión, los usuarios disponen de una mejora sustancial de las funcionalidades y se ha incrementado el grado de integración con las soluciones de gestión empresarial que la compañía comercializa bajo el nombre de A3ERP.

Una de las principales novedades que incorpora TPV Táctil Restauración es que introduce nuevas funcionalidades y mejora las existentes, para que la aplicación pueda adaptarse a la casuística de cualquier establecimiento de hostelería y restauración, permitiendo llevar un perfecto control de los pedidos de cada  mesa, asignación de empleados, derivación de pedidos a cocina y gestionar directamente las facturas, las ventas, las compras, el stock de almacén y la tesorería.


Entorno Windows


Desarrollado en un entorno MS Windows y arquitectura cliente/servidor la aplicación trabaja con base de datos SQL, lo que le imprime una gran potencia y seguridad en los datos. Esta aplicación se presenta en un paquete estándar para la gestión de Restaurante, pero permite su parametrización en función de las necesidades de cada establecimiento, así como personalizar el entorno gráfico.

Entre sus nuevas y mejoradas funcionalidades destacan el módulo de menú diario, con opción de varios menús, envíos de comandas a las distintas áreas de preparación, definición de acompañamientos y calificadores de los platos mandados a cocina, venta de productos por Happy Hour, control de clientes/comensales y gestionar la cantidad de platos a preparar en función del stock existente.

Otra de las ventajas añadidas de la nueva solución de Wolters Kluwer es que en lo que se refiere a la facturación se pueden generar facturas configurables, establecer tipos de pago ilimitados, enlazar con medios de pago electrónicos y terminales de radiofrecuencia y facturar por lectores de códigos de barra.

Por lo que respecta a los empleados puede realizar el arqueo y seguimiento de las horas trabajadas, controlar los roles de cada empleado y generar contraseñas individuales para diferentes accesos a la información del programa.

A3ERP tpv táctil restauración incorpora un módulo de gestión de compras y almacén que permite el cálculo de costes a través de recetas, la gestión ilimitada de artículos de compras, el control automático del stock en función de las ventas realizadas, emisión de pedidos automáticos a partir de niveles mínimos, registro de inventarios físicos y análisis de mermas y desviaciones.

En definitiva nos encontramos ante una herramienta muy práctica, sencilla de configurar y que no requiere de excesivos conocimientos técnicos por parte de los usuarios para poder manejarla. Además, goza de una potencia muy importante gracias a la incorporación de SQL, lo que favorece el trabajo con una gran cantidad de datos.

Finalmente, hay que señalar que el software es apto para restaurantes grandes como para pequeños bares.

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