' cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

La innovación y la eficiencia energética pilares de “Smart Energy Congress & Expo 2016”

  • El evento está especialmente dirigido a CIOs y Directores de Innovación tanto del sector público como privado

  • El Smart Energy Congress & Expo 2016 supone una ocasión única para conocer y debatir sobre las principales tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad aplicadas al ámbito de la eficiencia energética

Escrito por Redacción Byte TI el 1 febrero, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

enerTIC, la Plataforma de innovación y tecnología para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, celebrará la quinta edición del congreso de referencia “Smart Energy Congress & Expo 2016” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Ésta nueva edición del congreso llevará por título “Follow the Innovation. Be Efficient.” y reunirá a los principales stakeholders de los sectores tecnológicos y energéticos.

Se ofrecerá una visión global tanto de las tecnologías más innovadoras como de su aplicación práctica, para ello se presentarán las últimas tendencias para la mejora de la eficiencia energética, se expondrán los casos de éxito de organizaciones tanto públicas como privadas y se tratará la implicación Institucional con los objetivos del Programa Horizonte 2020 y COP21.

El evento estará enfocado en las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things que están transformando la forma de analizar la información y ofrecen enormes oportunidades para optimizar la eficiencia energética y mejorar la sostenibilidad.

El Congreso estará estructurado en 8 sesiones principales englobadas dentro de las temáticas Smart Cities, Smart World, Smart Sustainability, Smart Tech y Smart Energy.

El Smart Energy Congress & Expo 2016 supone una ocasión única para conocer y debatir sobre las principales tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad aplicadas al ámbito de la eficiencia energética, así como para divulgar sus buenas prácticas.

Este año se ampliará la Zona Expo donde las empresas más importantes de la industria presentarán sus últimas novedades y un Speaker’s Corner para mostrar su aplicación práctica.

El evento está especialmente dirigido a CIOs y Directores de Innovación tanto del sector público como privado así como a los fabricantes de soluciones tecnológicas, empresas de servicios y soluciones energéticas, agencias de la energía y en general a todas aquellas organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su eficiencia energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Durante la celebración del Smart Energy Congress & Expo 2016, se harán públicas las bases de los IV enerTIC Awards “Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas”, a la que los interesados podrán presentar sus candidaturas a partir de abril de 2016.

El Smart Energy Congress & Expo 2016, organizado por enerTIC, se ha consolidado como el foro de referencia del sector con el apoyo de empresas líderes. Se trata de una oportunidad única de networking para intercambiar experiencias con los stakeholders del sector tecnológico y energético.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.