cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Talend y Snowflake impulsan la migración de datos en la nube

Escrito por Redacción Byte TI el 30 junio, 2017 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Talend y Snowflake Computing han anunciado la disponibilidad del conector Snowflake de alto rendimiento para la Plataforma de Integración de Talend que permitirá a las empresas transferir datos locales heredados a un almacén de datos integrado en la nube. Las compañías también han colaborado tanto en el plan de marketing como en el programa de lanzamiento para educar a las empresas sobre cómo aprovechar la nube para una transformación rápida y rentable de datos en información de confianza en tiempo real.

Snowflake, que se ejecuta con Amazon Web Services (AWS), es un moderno servicio de almacenamiento de datos construido desde cero para la nube, disponible para todos los datos de una empresa y todos sus usuarios. Snowflake proporciona a las empresas de todos los tamaños y sectores un almacén de datos SQL completo y totalmente administrado que requiere cero gestión, para que las organizaciones puedan concentrarse en obtener información de los datos en lugar de administrar los sistemas heredados en sus instalaciones o en la nube. El nuevo conector Snowflake de Talend permitirá a los usuarios cargar y extraer datos de forma masiva de cualquier número de tablas dentro de un almacén de datos Snowflake de una manera altamente paralelizada.

El nuevo conector Snowflake de Talend permitirá a los usuarios cargar y extraer datos de forma masiva de cualquier número de tablas dentro de un almacén de datos Snowflake

“Snowflake ofrece un almacén de datos construido para la nube, diseñado para ofrecer el rendimiento, la simplicidad y la simultaneidad requeridos para el análisis de datos modernos”, dijo el vicepresidente de Snowflake, Walter Aldana. “A través de nuestra colaboración con Talend, líder en integración de big data y nube, ayudamos a las empresas a cargar volúmenes de datos masivos en Snowflake para resolver sus problemas de análisis de datos y alimentar aplicaciones de inteligencia de negocio y analítica”.

“La agilidad y amplitud de la plataforma de integración de datos de Talend combinada con la moderna tecnología de almacenamiento de datos en la nube de Snowflake, garantiza que los cambios en fuentes de datos, formatos y volúmenes se incorporen sin complejidad ni interrupción”, señaló Mike Pickett, vicepresidente de desarrollo de negocios y ecosistemas asociados de Talend. Nuestra colaboración con Snowflake ayudará a reducir los cuellos de botella del despliegue y la configuración para que los líderes de TI puedan concentrarse en ofrecer información basada en datos a las empresas en lugar de administrar la infraestructura “.

La investigación de Gartner indica un aumento en el interés para una serie de tecnologías y áreas donde la integración de datos desempeña un papel fundamental en la modernización de la infraestructura de información de las organizaciones preparando a las empresas para el negocio digital, incluyendo herramientas de integración de datos en la nube a través del aumento de la madurez de la plataforma de integración como un servicio (iPaaS)

La completa plataforma de integración de datos de Talend ayuda a eliminar las barreras que impiden que las empresas estén basadas en los datos. Permite a las organizaciones transitar y aprovechar las tecnologías de datos más recientes, incluyendo Apache Spark, para conectar y procesar datos a gran velocidad y escala desde una amplia gama de fuentes en la nube y en sus propias instalaciones. La amplia plataforma de Talend permite a los clientes mejorar el rendimiento empresarial mediante el uso de datos para obtener nuevos conocimientos, automatizar los procesos de negocio e informar las decisiones.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.