La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

gestionar un e-commerce solmicro

Solmicro enseña a gestionar un e-Commerce con un software ERP

Solmicro ha lanzado una nueva guía con las claves para poder gestionar un e-Commerce mediante el uso de un software ERP-CRM.

De este modo, el fabricante continúa con su apuesta por facilitar contenidos de valor a las empresas, que les ayuden en el complejo proceso de selección o cambio de un software de gestión.

A la nueva Guía eCommerce le preceden las anteriores guías didácticas editadas por Solmicro en los últimos años: “Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa”, “Nuevas formas para la Pyme de hacer negocios en un entorno de movilidad”, “El nuevo ERP-CRM. Tendencias para 2017”, “Cómo abordar la implantación de un ERP-CRM. Claves del éxito”, “Claves para mejorar la trazabilidad de tus productos. Cómo optimizar la cadena de suministro con el ERP” y la reciente “SII, ¿modificación o revolución de la gestión del IVA”, que toca un tema tan de actualidad como la nueva gestión de la nueva normativa del IVA con un ERP.

Guía eCommerce: “La importancia de un ERP en el e-Commerce. Cómo te ayuda un ERP a tener éxito con tu Tienda Online”

En esta nueva guía, Solmicro analiza el papel que juega el software ERP en el e-Commerce y cuáles son las principales ventajas y beneficios que aporta a la hora de gestionar, analizar, medir y optimizar una tienda online. Y es que el ERP-CRM es la herramienta imprescindible para alcanzar una experiencia de gestión óptima y profesional.

Gestionar un e-commerce de forma correcta es el objetivo de esta nueva guía de Solmicro

En el libro se repasan las fases de la integración de una Tienda Online con un ERP-CRM en diferentes escenarios (B2B y B2C), se marcan recomendaciones para su implantación y se repasan los aspectos más relevantes en los que un ERP-CRM contribuye a optimizar la gestión del negocio online.

Se trata de una información de gran valor tanto para empresas de venta a profesionales (B2B) como para aquellas tiendas que venden directamente al consumidor final (B2C). Éste es sin duda un documento de gran utilidad para cualquier empresa que busque adentrarse con éxito en el comercio digital, optimizar la gestión de su negocio online con un Software ERP-CRM y evitar los errores más comunes que suelen darse.

Deja un comentario

Scroll al inicio