La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Salesforce Service Cloud Salesforce Field Service slack

Salesforce Essentials muestra la fortaleza de la nube

Salesforce va como un tiro y así se puso de manifiesto durante la celebración de Salesforce Essentials. Lo que comenzó siendo, a finales del siglo pasado, como una startup que apostaba por el modelo as a service se ha convertido en un monstruo que empieza a aplastar a sus competidores y que cuenta como clientes con buena parte de las principales empresas del mundo.

La apuesta por la nube parece ser cada vez más clara en el entorno empresarial. Esto, unido a un buen producto, es parte del éxito de esta multinacional norteamericana. Tal y como expuso Arsenio Otero, SVP, business operations EMEA, “hemos sido una de las empresas más innovadoras en los últimos 9 años. Estamos teniendo un crecimiento sin precedentes. En todos los factores económicos estamos en cotas superiores al 20% de crecimiento. El sector del CRM va a crecer alrededor de un 14% según Gartner y nosotros lideramos el mercado. Europa es la región que más crece. Hoy el 85% de las empresas usan herramientas de Salesforce».

Durante la celebración de Salesforce Essentials quedó claro que la innovación es uno de los pilares del éxito de la compañía. Tal y como aseguró Otero, «para nosotros la innovación es fundamental. Nos hemos convertido en una plataforma inteligente. Para nosotros la inteligencia es un servicio. Nuestra apuesta pasa por una inteligencia predictiva basada en el dato». El directivo añadió que en el futuro, el mundo online y offline van a tener que convivir juntos y las empresas tienen que dar una experiencia adecuada a las necesidades del cliente. Además, afirmó que España es uno de los pilares fundamentales en el crecimiento.

Durante la celebración de Salesforce Essentials quedó claro que la innovación es uno de los pilares del éxito de la compañía

Como se puso de manifiesto durante una rueda de prensa con la prensa especializada, parte del crecimiento viene por la transformación que la compañía está haciendo para las medianas empresas. «Una de las características que estamos viendo es que cada vez más los clientes están adoptando la totalidad de la plataforma», concluyó Otero.

Deja un comentario

Scroll al inicio