cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

InnJoo vende un portátil ligero de 14 pulgadas por 199 euros

  • El Portátil InnJoo leapbook A100 estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados

Escrito por Redacción Byte TI el 28 marzo, 2017 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Sí, es difícil de creer: es un portátil ligero (poco más de un kilo), 14,1 pulgadas, Windows 10 incorporado, con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit, dispone de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB, todo ello por 199 euros y funciona. Se trata del Portátil InnJoo leapbook A100.

InnJoo, la compañía de smartphones de mayor crecimiento en EMEA y fabricante de dispositivos móviles inteligentes en más de 30 países, lo ha presentado en Madrid su nuevo dispositivo: el Portátil InnJoo leapbook A100 / M100. La presentación contó con la presencia de Dani Sordo, del que InnJoo se ha convertido recientemente en uno de sus patrocinadores oficiales para la presente temporada.

El nuevo dispositivo de la firma se presenta bajo el lema Innjoo Leap “Savage”, y enfocado principalmente al uso educativo y doméstico.

El Portátil InnJoo leapbook estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados: A100, con acabado plástico de primera calidad  y el M100 de acabado metálico

Con un escaso grosor de 18.1 MM, su pantalla alcanza las 14.1 pulgadas, y ofrece una resolución HD de 1366×768. La batería es de 10.000 mAh y permite una autonomía de hasta 10 horas en uso.

Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España, aseguró que “la llegada de este nuevo producto viene a complementar las gamas de smartphone y tablets que se comercializan con éxito en España desde 2015. De esta forma, continuamos ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas diferentes e innovadoras a un precio asequible cumpliendo nuestro objetivo de democratizar la tecnología”.

El dispositivo estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados: el A100, con acabado plástico de primera calidad a un precio de 199,95€; y el M100 de acabado metálico disponible por un precio de 249,95€. Ambos se podrán adquirir a través de los distribuidores habituales.

Sobre InnJoo

Nacida en 2014, InnJoo es una startup de dispositivos móviles inteligentes nacida con el ADN de internet. Su viaje comenzó cuando se unió a uno de los mayores portales de comercio electrónico de la región EMEA. Con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, InnJoo se ha convertido en la compañía proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software con mayor crecimiento en la región EMEA.

La línea de productos de InnJoo comprende smartphones, (series Flagship, Max, Fire y Halo), tablets y portátiles (Serie F y Leap) y accesorios inteligentes (Smartwatch, TV, Scooter, etc.)

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.