La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El nuevo Centro de Demostraciones de Telefónica facilita la transformación digital

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha inaugurado el nuevo Centro de Demostracionesde Teléfonica, que tras una profunda remodelación abre sus puertas para convertirse en el primer centro de innovación en España que propone un viaje interactivo por la transformación digital, un lugar en el que vivir las claves del cambio.

Este Centro de Demostraciones de Telefónica es un entorno digital que combina elementos demostrativos físicos con contenidos audiovisuales para que el cliente viva una experiencia completa alrededor de la transformación digital. En este espacio lo online y lo offline se entrelazan como en la vida real para recrear las tendencias con las que convivimos en nuestro día a día, así como los entresijos de la tecnología que utilizamos de manera ‘automática’ dentro y fuera de nuestra actividad laboral.

Este Centro de Demostraciones de Telefónica es un entorno digital que combina elementos demostrativos físicos con contenidos audiovisuales para que el cliente viva una experiencia completa alrededor de la transformación digital

El nuevo espacio responde a la necesidad que tiene el nuevo cliente digital de controlar su negocio y Telefónica da respuesta a esta exigencia diseñando estas instalaciones de casi 500 metros cuadrados divididos en dos plantas llenas de contenidos y demostraciones que el visitante descubre a la carta y de forma interactiva sin dificultades gracias a la versatilidad, flexibilidad y transparencias del recorrido. El objetivo es que el centro de demostraciones sea punto de referencia imprescindible para empresas, empleados e instituciones, quienes podrán conocer allí las posibilidades presentes y futuras que les ofrece la tecnología.

Para Luis Miguel Gilpérez, ‘la digitalización es futuro, liderazgo, competitividad y crecimiento económico de un país’, sin embargo ‘sólo el 19% de las grandes compañías españolas han iniciado el proceso de transformación digital y en Telefónica queremos acercar la tecnología a todo tipo de negocios, desde el autónomo hasta la gran corporación, para lo que hay que derribar dos barreras: la falta de competencias digitales y la ausencia de una oferta tecnológica sencilla y clara”.

Este Centro de Demostraciones de Telefónica facilitará la labor a las empresas y les ayudará a digitalizarse mostrándoles el proceso paso a paso: desde las soluciones más sencillas y básicas, englobadas en el paraguas de Movistar Fusión Empresas, hasta las más avanzadas y personalizadas destinadas a las grandes organizaciones, como lo es Living Cloud (modelo de transformación 100% cloud, securizado extremo a extremo) y que se complementa con todo el portfolio de soluciones digitales de la compañía.

Deja un comentario

Scroll al inicio