' cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Más de la mitad de los convertibles que se venden en España son Lenovo

Escrito por Redacción Byte TI el 11 marzo, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Lenovo consolida su crecimiento y según los datos presentados recientemente por IDC, correspondientes al último trimestre de 2015, consigue afianzar su posición en el mercado de PC´s de consumo con una cuota de mercado del 19,1%, convirtiéndolo en el 2º fabricante que más equipos vende a nivel nacional. La continua apuesta de la firma por la innovación le ha llevado a lograr un 56.8% de cuota de mercado en el área de convertibles en España, lo que significa que más de la mitad de los convertibles que se venden en nuestro país son Lenovo. Así lo puso de manifiesto Maite Ramos, Directora General de Consumo de Lenovo Iberia, en el curso de una reunión con medios especializados.

A nivel mundial, la firma ha consolidado su posición de liderazgo como número 1 del mercado, con una cuota del 21,6% según los datos de la misma consultora en el último trimestre de 2015. Con estas cifras, Lenovo ratifica una posición privilegiada de crecimiento frente a sus competidores más cercanos, a pesar de estar en un mercado desafiante. En este marco y dentro de la estrategia de Lenovo a nivel mundial, el fabricante se ha marcado como firme objetivo alcanzar una cuota del 30%.

Para Maite Ramos, “esto demuestra una vez más como las propuestas de la firma responden a las necesidades de los usuarios. Nuestro compromiso por la innovación nos hace más grandes y más fuertes y está ayudando a que esta industria avance. Con esta dedicación y esfuerzo hemos sido capaces de conseguir el hecho histórico de consolidarnos en España como una firma líder dentro de un mercado tan competitivo en poco más de 3 años”.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.