cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Liferay lanza WeDeploy, una plataforma en la nube para el despliegue ágil de aplicaciones

Escrito por Redacción Byte TI el 10 octubre, 2017 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Liferay ha anunciado la disponibilidad inmediata de WeDeploy, una nueva plataforma en la nube que ofrece a los desarrolladores tanto la infraestructura, como los servicios y las capacidades de alojamiento necesarias para construir, lanzar y desplegar aplicaciones de un modo ágil y rápido. La nueva plataforma ha sido presentada en la conferencia internacional Liferay DEVCON 2017, celebrada la pasada semana en Amsterdam.

“WeDeploy es una plataforma diseñada desde cero para satisfacer las necesidades actuales de los desarrolladores”, ha señalado Brian Chan, Fundador y Arquitecto Jefe de Liferay. “Se trata de una solución potente e intuitiva para el desarrollo de aplicaciones, que permite a cualquier empresa iniciar de un modo rápido el camino hacia la transformación digital y lograr así los objetivos de compromiso con el cliente”.

WeDeploy responde a las necesidades de desarrollo de aplicaciones modernas con una infraestructura robusta, reduciendo significativamente el time to market de las aplicaciones

WeDeploy elimina los obstáculos comunes a nivel de back-end para permitir a los desarrolladores concentrar todo su tiempo y recursos en lo que realmente importa: diseñar las características diferenciadoras de sus productos. Las empresas que crean aplicaciones necesitan un método de implementación rápido y fiable. WeDeploy ofrece un sencillo método de alojamiento de aplicaciones en la nube con sólo unas pocas líneas de código. Asimismo, al aprovechar el ecosistema Docker (el software de contenerización más utilizado hoy día), los desarrolladores pueden utilizar sus potentes capacidades de hosting para implementar combinaciones personalizadas en base a sus preferencias, tanto a nivel de plataforma y servidor de aplicaciones, como a nivel de base de datos.

WeDeploy responde a las necesidades de desarrollo de aplicaciones modernas con una infraestructura robusta, reduciendo significativamente el time to market de las aplicaciones. A través de WeDeploy los desarrolladores tienen acceso a un conjunto de potentes e intuitivas herramientas, así como a funcionalidades disponibles para su uso, tales como: integración con GitHub, distribución automática de tráfico, routing DNS global, monitorización de aplicaciones, administración de logs, chequeo de estado de aplicaciones o transferencias seguras de datos. Además, al ofrecer todos estos servicios desde una plataforma unificada, WeDeploy ahorra a las empresas los problemas de compatibilidad a los que tendrían que enfrentarse con varios proveedores de servicios.

WeDeploy también funciona como plataforma “todo en uno” con microservicios pre-integrados, entre los que se incluyen: autenticación de usuarios, datos en tiempo real y correo electrónico. Desde autenticación de terceros a través de Facebook o Google, hasta la transmisión de contenido en tiempo real o capacidades de búsqueda, estos servicios plug-and-play pueden implementarse fácilmente a través de APIs intuitivas y versátiles.

Liferay Digital Experience Platform, la solución empresarial de referencia de Liferay, permite a las organizaciones lograr una transformación digital real y ofrecer las mejores experiencias a sus clientes. Y WeDeploy es una extensión natural de esta filosofía, ya que es una plataforma en la nube que permite unificar las experiencias de los clientes de cualquier negocio, a través de todos los puntos de contacto y ofreciendo en tiempo real los datos necesarios para que dichas experiencias sean consistentes. Las ventajas que ofrece el sistema para el desarrollo y despliegue rápido de nuevas herramientas, por su parte, mejoran las operaciones comerciales y el servicio al cliente, agilizando la ejecución de la estrategia digital global de cualquier negocio.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Óscar González el 1 julio, 2017 en Opinión

Google Fuchsia

Escrito por Redacción Byte TI el 19 octubre, 2016 en Transformación Digital

La transformación digital, base del Liferay Symposium

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.