cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

LG contraataca en IFA con la presentación de su LG V30

Escrito por Redacción Byte TI el 1 septiembre, 2017 en SmartPhones
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

LG ha presentado en IFA su nuevo smartphone LG V30. Se trata del más potente de los móviles de la gama V, al ofrecer una experiencia móvil nunca antes alcanzada por un teléfono y exclusivas funcionalidades multimedia. Incorpora multitud de innovaciones tecnológicas, como la primera cámara de apertura F1.6, y la primera pantalla OLED FullVision; Modo Cine Video para producir vídeos de calidad de película; sonido Premium gracias a su avanzado Hi-Fi Quad DAC; B&O Play para más precisión de sonido; y reconocimiento de voz. LG V30 es el primer smartphone que utiliza lentes de cristal –Crystal Clear Lens-. Por todo esto y mucho más, LG V30 marca un nuevo modelo y define todo un nuevo standard que definirá la evolución de los futuros smartphones Premium.

Lentes Crystal Clear y modo Cine Video: resultado profesional

LG V30 tiene potentes funcionalidades multimedia que le colocan directamente en la posición de líder de la era de la videografia en Smartphones. La cámara principal de LG V30 tiene una apertura focal F 1.6, lo que le permite capturar más luz y conseguir así imágenes de mayor luminosidad y más dinámicas. Equipado con lentes de cristal Crystal Clear, que garantizan colores más precisos e imágenes más definidas que las lentes de plástico habituales, LG V30 es el Smartphone mejor preparado para capturar imágenes. Además, LG V30 tiene sustanciales mejoras respecto a V20: la segunda lente de la cámara dual de LG V30 ha sido mejorada con gran angular de 13MP, y dos tercios menos de distorsión en los laterales de la imagen, que en el V20.

El nuevo modo Cine Video de LG V30 es todo lo necesario para que cualquiera pueda producir video como un profesional, gracias a su potente Efecto Cine y su Point Zoom. Sorprendente pero real: Los usuarios de LG V30 pueden hacer vídeos de gran calidad, y mejorarlos con los tonos de distintos estilos cinematográficos. Todo, con un Smartphone. Y, mientras las cámaras típicas solo permiten hacer zoom in o zoom out respect al centro de la imagen, su Point Zoom permite al usuario hacer ese efecto de zoom in o zoom out en cualquier objeto que aparezca en la imagen, de forma fluida y precisa, utilizando para ello el control de zoom del Smartphone. De nuevo, otra novedad en la industria. Finalmente, el Efecto Cine compila una paleta de 15 modos preestablecidos que dan a los videos una tonalidad y aspecto propios del cine: desde el de comedia romántica, misterio, thriller o cine clásico.

LG V30 incorpora también LG Cine Log, que da una mayor flexibilidad creativa a la hora de capturar imágenes en movimiento. A la vez que aseguran un amplio rango dinámico y gama de color, los archivos de video capturados con LG Cine Log tienen muchísimos más detalles. Esta funcionalidad también permite grabar video usando el registro de la curva gamma y contar así con la máxima flexibilidad en la posproducción. Así el usuario conseguirá exactamente el estilo que pensó al inicio.

Por su parte, tomar fotos es una experiencia mucho más avanzada en LG V30. El Modo Manual de su cámara alcanza completamente nuevos niveles de posibilidades gracias a su funcionalidad Graphy, con el que hacer una foto de calidad es tan simple como elegir la imagen y presionar el botón de disparo. Disponible en el Modo Manual, cualquier usuario puede seleccionar una imagen profesional en la web o la aplicación móvil de Graphy, aplicar las mismas configuraciones previas –como balance de blancos, velocidad de disparo, aperture o ISO, y conseguir el mismo resultado en las fotos tomadas con su V30.

Diseño elegante y ligero; cuerpo compacto y Pantalla OLED FullVision

LG V30 da una pantalla OLED FullVision en un cuerpo sorprendentemente compacto, delgado y ligero. Teniendo en cuenta que su pantalla es de 6 pulgadas y 18:9, V30 es 8mm más pequeño y 3mm más estrecho que su predecesor, lo que asegura un agarre más firme. Sólo 7.3mm de grosor y 158 gramos de peso definen a LG V30 como el más ligero de los actuals smartphones de 6 pulgadas. Todo esto, junto al cristal templado que recubre tanto el frontal como la trasera del teléfono –que se curva en los bordes, da un aspect global al equipo integrado y elegante.

LG ha equipado el LG V30 con un Quad DAC Hi-Fi con un ajuste de audio predefinido por los ingenieros de sonido de B&O Play

LG V30 tiene una avanzada cámara dual, de 16MP con angular normal, y de 13MP gran angular cuyo modulo es menor que el del V20, de tal manera que el aspecto final es prácticamente plano. Para conseguir imágenes de forma más suave pero mucho más precisas a la vez, la cámara de 16MP cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (u Optical Image Stabilization, OIS), Estabilizador Electrónico de Imagen (Electronic Image Stabilization, EIS) y Autoenfoque Híbrido, que combina el Autoenfoque con Detección por Láser y por Fases.

Volviendo a su pantalla OLED FullVision, se trata de una perfecta combinación de resolución (es QHD+ (2880 x 1440)) y precisión, además de velocidad de refresco –algo especialmente apreciable al reproducir películas de acciones o juegos de movimientos muy veloces. LG V30 saca todo el partido a su gran capacidad de refresco y excepcionales capacidades gráficas, impulsadas por un robusto Qualcomm® Snapdragon™ 835, que además soporta Daydream, la plataforma de Google para contenidos móviles de Realidad Virtual. Gracias a Daydream, los usuarios tienen acceso a través de V30 a una nueva realidad incorporada a cine en VR, juegos o películas, que les colocarán directamente en el centro de la acción.

Hi-Fi Quad DAC

LG ha equipado el LG V30 con un Quad DAC Hi-Fi con un ajuste de audio predefinido por los ingenieros de sonido de B&O Play. El resultado es una experiencia acústica absolutamente superior, complementada por los auriculares –también diseñados por B&O PLAY –que también han sido diseñados para mantener el nivel de excelencia en audio del equipo . 1 Cuenta con filtros digitales, que los usuarios pueden elegir, y que ajustan tanto el pre como la post resonancia de la respuesta al impulso de la música. Cuatro ajustes predefinidos permiten mezclar y ajustar frecuencias de sonido y escalas de decibelios, capaces de alcanzar la calidad de audio propia de los auriculares profesionales.

LG V30 es el primer smartphone que soporta tecnología MQA (Master Quality Authenticated), que permite un streaming de audio de alta resolución. Esta tecnología captura el sonido master original y lo comprime en un archivo pequeño, que es lo que facilita el streaming de audio en alta resolución. Por si fuera poco, las funcionalidades de grabación de LG V30 también han sido mejoradas, con un micrófono que captura un espectro de sonido mucho más amplio, desde los mínimos agudos hasta los graves más profundos.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 23 noviembre, 2017 en Actualidad TI

LG refuerza la atención al cliente

Escrito por Manuel Navarro el 2 noviembre, 2017 en Transformación Digital

Monitores en el sector salud

Escrito por Juan Manuel Saez el 1 noviembre, 2017 en Portatiles y Ultrabooks

LG la pega con su portátil LG Gram

Escrito por Redacción Byte TI el 19 octubre, 2017 en Actualidad TI

LG aumenta el tamaño de sus monitores Ultrawide un 32%

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.