cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Fujitsu ayuda a las organizaciones a adaptarse a la digitalización en su World Tour 2017

Escrito por Manuel Navarro el 4 mayo, 2017 en Vídeos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las empresas están sometidas actualmente a una elevada presión para adaptarse a los retos que impone la digitalización y la transformación digital. Adaptarse a los nuevos retos es vital para que las organizaciones mejoren su productividad y sean mas competitivas.

Sin embargo, los retos no son sólo tecnológicos. Esta transformación digital no será posible sin las personas y la puesta en común de las ideas que surjan de los diferentes departamentos que conforman la organización. Por ello, la co-creación se convierte en el pilar sobre el que se debe sustentar ese nuevo funcionamiento empresarial.

Fujitsu ha denominado a su nuevo World Tour 2017, “Human Centric Innovation: Digital Co-Creation”. En el evento, que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de Mayo, los asistentes comprobarán de primera mano cómo gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas y Organismos Públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

Y es que, la disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar como su agenda digital para el futuro. Tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben deben ser planamente  adaptables, móviles, seguros y escalables.

Los asistentes al Fujitsu World Tour 2017 (regístrate aquí)podrán asistir a conferencias temáticas y realizar networking entre los más relevantes expertos en TIC. Fujitsu World Tour es el roadshow más grande de la multinacional nipona a nivel mundial que recorre los cinco continentesba lo largo de 25 eventos y que cuenta con la presencia de más de 14.000 expertos.

Gracias al Fujitsu World Tour conocerán de forma directa cómo la compañía está ayudando a las organizaciones a conectar los puntos digitales.

Mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, IoT, Cloud y servicios de ciberseguridad y tecnológicos, y bajo una cultura de co-creación, Fujitsu  World Tour es una fuente de inspiración para los responsables de todo tipo de organizaciones,  que tienen la responsabilidad de  liderar proyectos de transformación digital.

Entre otros, estos son algunos de los apartados de los que constará el evento:

FUJITSU CLOUD K5

CIBERSEGURIDAD

FUJITSU WORKPLACE

FUJITSU BIG DATA

PRODUCTO FINAL USER

FUJITSU CANAL

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.