La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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Fujitsu y ServiceNow firman un acuerdo estratégico en España

Fujitsu y ServiceNow han firmado un acuerdo  para España y Portugal  por el que la multinacional nipona se convierte en Partner de ServiceNow en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios. Con esta alianza, Fujitsu refuerza su posición líder en soluciones de ServiceNow para EMEIA, situándose entre los integradores top 5 de ServiceNow, con más de 300 recursos certificados y expertos y más de 400 instalaciones en clientes.

Fujitsu está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a acelerar sus procesos de digitalización, ayudándoles a obtener los beneficios de la transformación digital de extremo a extremo.

La evolución de la Gestión de Servicios es una pieza clave de este rompecabezas digital: los procesos ineficientes y los esfuerzos duplicados son una causa importante de reducción de la productividad e incremento de costes en organizaciones grandes y pequeñas, por no hablar de la insatisfacción y frustración que causa a los empleados, clientes y proveedores.

Las soluciones de gestión de servicios ofrecidas por Fujitsu combinan el poder de ServiceNow con la experiencia de la compañía japonesa en la prestación de servicios con excelencia

Las soluciones de gestión de servicios ofrecidas por Fujitsu combinan el poder de ServiceNow con la experiencia de la compañía japonesa en la prestación de servicios con excelencia. Juntos, Fujitsu y ServiceNow están optimizando los procesos de gestión de servicios en sus clientes.

Con un historial probado de implantaciones de ServiceNow, Fujitsu ofrece consultoría de negocio como complemeto, colaborando con consultores especializados en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación del negocio, poniendo el foco en aquellos elementos que suponen un beneficio para los clientes porque son piezas clave en la mejora y optimización del negocio. Los resultados que se obtienen son espectaculares desde el punto de vista de ahorros e incremento de eficiencias.

Fujitsu ha demostrado en implantaciones en sus clientes que los tiempos medios de resolución de incidencias pueden mejorar en un 60%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, a la vez que se puede incrementar la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

Adicionalmente, las implantaciones de ServiceNow realizadas por Fujitsu traen al usuario final desde la periferia del servicio al centro del mismo, con un modelo de servicio centrado en el usuario, facilitado a través de las interfaces amigables, ágiles y modernas de ServiceNow.

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