cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Cisco Connect: firmada una alianza Cisco-IECISA-Apple

Escrito por Redacción Byte TI el 12 mayo, 2017 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En un contexto en el que la movilidad es un pilar fundamental de la transformación digital de las empresas, Informática El Corte Inglés ha presentado en el área “Demos de Partners” la alianza Cisco-IECISA-Apple, en el Cisco Connect 2017, que en su décima edición y con el lema “La Plataforma Digital”, ha mostrado a organizaciones de todos los sectores las claves para transformarse con éxito en negocios digitales.

El partnership entre IECISA y Cisco se complementa con el reciente acuerdo entre la consultora del Grupo El Corte Inglés y Apple, apoyándose ambos en el acuerdo previo entre la compañía fundada por Steve Jobs y Cisco.

La alianzza Cisco-IECISA-Apple permite aprovechar las capacidades de integrador de Informática El Corte Inglés, único “Autohorised Systems Integrator” de Apple en España, para priorizar y optimizar las aplicaciones de negocio en redes de Cisco sobre dispositivos Apple, incluso en redes congestionadas.

3 pilares de la alianza Cisco-IECISA-Apple

Hasta fechas recientes, los proyectos de movilidad corporativos solían ser liderados por departamentos ajenos a las áreas de TIC y gestionados como compras de material. Hoy, la evolución digital de los negocios ha convertido estos proyectos en un factor clave de valor para la empresa, que las áreas de TIC deben liderar.

La alianza Cisco-IECISA-Apple permite aprovechar las capacidades de integrador de Informática El Corte Inglés, único “Autohorised Systems Integrator” de Apple en España

La alianza de las compañías californianas (agosto 2015) busca incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad entre los clientes corporativos que usan las infraestructuras de Cisco para ofrecer a los usuarios un mayor rendimiento, y se sustenta sobre tres pilares.

En primer lugar la eficiencia en el uso de la red inalámbrica, mediante el uso de cachés locales para minimizar el impacto en el ancho de banda de navegación web de las descargas y mediante una configuración optimizada de los puntos de acceso.

La integración de apps de colaboración en iOS mejora la productividad de los empleados, potenciando tanto las aplicaciones Cisco, como las capacidades de los terminales Apple.

Por último, Cisco y Apple han conformado un equipo de desarrollo conjunto para generar nuevas apps de productividad que garanticen a futuro, tanto la usabilidad como el aprovechamiento de las capacidades de iOS y de las infraestructuras Cisco.

Informática El Corte Inglés reforzará estos pilares en el mercado español para materializar proyectos de transformación mediante la evolución de las tecnologías, aplicaciones e infraestructuras de movilidad y conectividad.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.