cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Corero traslada los beneficios de su primera línea de defensa a proveedores de Cloud, Hosting e ISPs con SmartWall

Escrito por Manuel Navarro el 3 febrero, 2014 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Corero Network Security anuncia la introducción de Corero SmartWall  Threat Defense System (TDS) destinada a Proveedores de Servicios.

Los Proveedores de Servicios y sus clientes se ven afectados por los retos y peligros que suponen los ataques DDoS y demás amenazas cibernéticas. A través de la familia de productos SmartWall, los Proveedores de Servicios pueden ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, protegiendo a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Dado que estas agresiones han crecido en tamaño, frecuencia y sofisticación en los últimos años, las empresas están pidiendo ayuda a sus Proveedores de Servicios en cuestiones de detección, análisis y mitigación de ataques DDoS y otras amenazas cibernéticas antes de que tengan un impacto en sus operaciones y, en última instancia, en su negocio. En el reciente informe al Presidente de los Estados Unidos “Oportunidades Inmediatas para el Fortalecimiento de la Seguridad Cibernética de la Nación”, remitido por el Consejo Presidencial de Asesores en Ciencia y Tecnología, los Proveedores de Servicios de Internet fueron identificados como un grupo bien posicionado y capacitado para contribuir a una mejora rápida de la ciberseguridad a través de acciones en tiempo real.

La familia de appliances Corero SmartWall TDS aborda este reto proporcionando una oportunidad única a los Proveedores de Servicio para desarrollar de acuerdo a sus necesidades una Primera Línea de Defensa siempre disponible y operativa, asegurando protección contra amenazas y proporcionando visibilidad a sus clientes.

“Estamos entusiasmados de presentar esta nueva oferta de soluciones de Primera Línea de Defensa para Proveedores de Servicios”, explica Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security. “Tras años de experiencia ofreciendo a clientes empresariales soluciones de protección DDoS ‘on premise’, ahora hacemos llegar esta seguridad a los proveedores de servicios a fin de que estos puedan ayudar a sus clientes de manera similar en la creciente batalla contra las amenazas cibernéticas. Con la incorporación de SmartWall TDS, Corero se encuentra en la mejor posición para seguir el ritmo de la evolución del mercado de soluciones de defensa DDoS y atender las distintas demandas de los clientes para mejorar los niveles de protección, tanto en sus instalaciones como en la nube”.

Mayor rendimiento y conectividad en un appliance escalable slim line

Los appliances de seguridad de red de la familia SmartWall TDS ofrecen servicios integrales de defensa frente a amenazas en despliegues rápidamente escalables, lo que proporciona mayor rendimiento y conectividad, y una funcionalidad mucho más amplia. Asimismo, este equipo único y de diseño plano (slim line) ofrece 10 Gbps de rendimiento en modo full dúplex, todo ello en un equipo con un tamaño reducido de ¼ del ancho de 1 unidad de rack (1 RU).

Los Proveedores de Servicios pueden desplegar una combinación de appliances SmartWall TDS para alcanzar tanto el rendimiento como la conectividad y la seguridad requeridos. Por su parte, los clientes se benefician de inspección progresiva, detección de amenazas y protección basada en políticas; todo ello con una visibilidad asegurada en cualquier rendimiento (1 RU ofrece 40 Gbps y 4 RU 160Gbps).

Múltiples Funcionalidades: Seguridad de Red a todos los niveles

Entre otras, los appliances de la familia SmartWall TDS aseguran:

  • Defensa de Amenazas de Red.-. La mayoría de los ataques DDoS se producen en las capas 3 y 4, por lo que Corero SmartWall TDS ha sido diseñado para proteger frente a este tipo de ataques a través del bloqueo de direcciones IP, protección contra ataques del tipo SYN Flood, control de flujos TCP/UDP y límites de conexiones cliente-servidor.
  • Protección contra Amenazas a la Aplicación.-. Muchas aplicaciones, incluidas aquellas que se basan en comunicaciones encriptadas a través de Secure Sockets Layer (SSL), son vulnerables ante ataques DDoS contra la capa de aplicación (capa 7). Corero SmartWall TDS protege contra estos ataques con Inspección Profunda de Paquetes (DPI) de Capa 7 y payloads, todo esto combinación con la detección de anomalías de comportamiento.
  • Investigación Forense de Red.-. En tanto en cuanto las amenazas sofisticadas continúan evolucionando, un análisis de seguridad eficaz requiere de una visibilidad continua del flujo de tráfico entre la red protegida e Internet. Corero SmartWall TDS asegura una tasa de captura de paquetes de 10Gbps lo que permite un análisis forense de red ante incidentes de seguridad.
  • Bypass de Red.-. La disponibilidad de la red es esencial para mantener los servicios de Internet. Corero SmartWall TDS utiliza la tecnología de bypass de red inteligente en modo ‘zero power‘ para eliminar el tiempo de inactividad del servicio en caso de fallo de energía o del equipo, o durante el mantenimiento rutinario y las actualizaciones de configuración.

Durante el próximo RSA 2014 (San Francisco) Corero realizará una demostración de las funcionalidades de SmartWall TDS en su stand (2407). La familia SmartWall TDS, con un precio desde €250k para configuraciones de 40Gbps, estará disponible para pruebas durante el primer trimestre de 2014 y para despliegues en el segundo trimestre del año.

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 17 marzo, 2017 en Actualidad TI

La Gestión del Riesgo transforma la industria de Ciberseguridad

Escrito por Redacción Byte TI el 13 marzo, 2017 en Actualidad TI

Vault7: las armas cibernéticas de la CIA, al descubierto

Escrito por Redacción Byte TI el 11 marzo, 2017 en Actualidad TI

Check Point protege la Google Cloud Platform

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.