La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Cambio Robert García Toshiba

DIRECTIVOS: Cambios en Toshiba, Trend Micro, VMware, Panda Security, SCL y Kyocera

Robert García: Toshiba TEC Spain ha incorporado a Robert García como nuevo director comercial de la división de identificación automática en España y Portugal. García será responsable de gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución y de aumentar la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde llevará a cabo las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos. Robert García tiene gran experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. De hecho, compaginará su nueva responsabilidad en España con su actual puesto en la organización de Toshiba TEC en Europa, en cuyo organigrama ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio de consumibles (ribbon, tags RFID, pulseras para códigos de barras, etc.). Antes de su incorporación a Toshiba, García fue director general de Vitembal España y director de ventas en Sinel Systems. García es licenciado en ciencias políticas y de la administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE y ha cursado diferentes programas formativos de gestión, economía, liderazgo y ventas en escuelas de negocio y universidades de India, Reino Unido y Francia.

Javier Santiago: Trend Micro anuncia la incorporación de Javier Santiago en calidad de responsable de la línea de negocio de Ciberseguridad y Network Defense de la compañía para España y Portugal. Javier Santiago procede de la división de Soluciones de Redes y Seguridad de AtoS, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones durante los últimos dos años, desarrollando tareas de consultoría y liderando diversos proyectos en el ámbito de la seguridad tecnológica. Con anterioridad, trabajó en SATEC durante más de 10 años como ingeniero de sistemas, estando en los últimos años al frente de la dirección técnica de la zona norte. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, Javier Santiago posee una amplia formación en el ámbito tecnológico y extensa experiencia en las soluciones más innovadoras en materia de seguridad y protección de redes. Desde su nuevo puesto en Trend Micro, se encargará de liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de Ciberseguridad y Network Defense, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

Jean-Phillipe (JP) Barleaza: VMware ha anunciado el nombramiento de Jean-Phillipe (JP) Barleaza como vicepresidente de Canales y Alianzas y General Business en EMEA. Como miembro clave del equipo de Canales de EMEA desde su incorporación a VMware en 2007, JP Barleaza ha estado ejerciendo de vicepresidente en funciones desde octubre de 2015. En este puesto se encarga de definir la estrategia y gestionar los ecosistemas de partners en EMEA de VMware, encaminando las novedosas soluciones de VMware de la nube y movilidad empresarial para ayudar a los partners, fabricantes, SISO y proveedores de soluciones a marcar la diferencia con sus negocios e impulsar los resultados. JP Barleaza está actualmente en el Reino Unido reportando a Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA.

Gabriel Muñoz: SCL anuncia el nombramiento de Gabriel Muñoz como nuevo Account Manager de la compañía, responsabilizándose del desarrollo de la estrategia comercial de SCL en España. Graduado en Análisis de Gestión por ICADE, Muñoz inició su carrera profesional en el ámbito de las soluciones a medida y la gestión de proyectos IT en grandes empresas. Tras su paso por Baan Ibérica, donde entró en contacto con los despliegues ERP, se incorpora a SAP España como técnico de preventa y, posteriormente, como consultor de soporte mundial a clientes de SAP en el área de business intelligence y CRM. Como Account Manager, en Realtech lideró la gestión de venta de proyectos y licencias de software SAP en el sector de gran consumo y retail. En los últimos años, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en empresas dedicadas al gaming y el marketing online, como Bitoon Games y LaBrandon, acercándose al mundo de la creatividad, la transformación digital y la experiencia de usuario. Su misión como Account Manager de SCL será desarrollar la estrategia comercial de la compañía en España, aportando su experiencia y visión sobre la nueva realidad digital del mercado, así como su contacto directo con la comercialización y soporte de productos tecnológicos, desde la fase de preventa al suministro y relación con los clientes, especialmente en el ámbito de las soluciones de Procurement, área cuyo impulso asume como responsabilidad directa.

Fernando García Checa: Panda Security ha anunciado la incorporación de Fernando García Checa como nuevo Chief Executive Order (CEO) de la compañía, y antiguo miembro del Consejo de Administración de Panda desde el 2012. Según anuncian en la empresa, «después de dos años acompañando a Panda en su cargo como CEO, Diego Navarrete se despide de la compañía de una forma optimista e inicia así un nuevo periodo en su carrera profesional».

Juan Manuel Vaquero: KYOCERA ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Vaquero como nuevo Director de Servicios al Cliente. KYOCERA ha incorporado a Juan Manuel Vaquero como máximo responsable de la gestión de los servicios que la empresa presta a sus clientes; desde la implantación de productos y servicios hasta el mantenimiento de los mismos, asegurando una excelente atención en la postventa. Vaquero nació en Madrid en el año 1975. Se licenció en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y, más tarde, se especializó en Gestión de la EOI y Contact Centers por la ICEMD-ESIC. El directivo se incorporó a KYOCERA en julio de 2015, tras más de cinco años como Director de Atención al Cliente y Soporte Operativo en uno de los principales operadores de telecomunicaciones de nuestro país. En total, Juan Manuel llega a KYOCERA con más de quince años de experiencia en puestos de dirección en empresas del sector de Telecomunicaciones y Outsourcing de Servicios.

Deja un comentario

Scroll al inicio