La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Call2World lanza la segunda generación de BYOD en telefonía móvil para empresas

Call2World, la compañía española especialista en soluciones de telefonía definitivas y económicas para empresas en ámbitos como las llamadas internacionales o el roaming lanza una app que supone un importante avance en los servicios BYOD (Bring Your Own Device o uso de terminales de telefonía personales para uso profesional).

Call2World lanza una app que permite a las empresas facilitar al máximo la convivencia de las líneas telefónicas personales y profesionales en un mismo dispositivo personalizando al detalle las llamadas y servicios que ofrecen a cada uno de sus trabajadores. Desde aplicar a cada perfil de empleado diferentes tarifas según su horario o ámbito geográfico de trabajo a limitar los minutos disponibles para llamadas en periodos vacacionales, la app de Call2World supone la solución definitiva que une ahorro de costes y comodidad de uso.


Segunda generación de una solución enfocada al ahorro

Call2World da así un paso más en BYOD, un sistema que aporta importantes ventajas en su uso corporativo: según el análisis de datos de las facturas móviles de más de 200 clientes de Call2World contrastados con información de la CMT, el coste medio de una línea profesional tradicional para una pyme española es de 28,7€ al mes. A través del sistema BYOD se paga únicamente por las llamadas realizadas, reduciendo esa cifra hasta un 50%. Además, la empresa deja de soportar los costes de gestión y mantenimiento de líneas, así como la supervisión de la flota de terminales.

Así, esta nueva app resulta un producto especialmente interesante para PYMES, que conocen los patrones de consumo telefónico de cada uno de sus empleados, a la vez que tienen una importante necesidad de controlar exhaustivamente su factura.

Javier Vila, fundador de Externalia, empresa del sector del outsourcing comercial y cliente de Call2World destaca ventajas del servicio BYOD que ofrece la operadora como las de conocer el importe mensual que van a destinar a cada trabajador en llamadas móviles y realizar estadísticas de eficacia del uso del terminal ligada a las actividades profesionales de cada empleado.

Deja un comentario

Scroll al inicio