La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

AGENDA TIC

ESTA SEMANA: Huawei, Samsung, LG, Fujitsu, MediaMarkt, Cisco, Ajoomal Asociados y Ricoh convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Agenda TIC para la semana 19 de 2017

Lunes 8

10,30 horas. Madrid. Huawei

Huawei España invita a la presentación del CSIC (Customer Solution Innovation & Integration Experience Center), el nuevo centro de experiencias y demostraciones tecnológicas de la compañía en España. Durante el encuentro tendrá lugar la mesa redonda ‘La evolución del 4.5G. Un paso hacia el 5G’, en la que Huawei expondrá su visión sobre la evolución de redes móviles del 4G al 5G.

11,30 horas. Madrid. Samsung

Convocatoria Samsung  y Museo Arqueológico Nacional

Martes 9

9,00 horas. Madrid. LG

LG te invita a su evento de Soluciones Tecnológicas Globales para Empresas, que analizará las últimas tendencias del mercado. Además, invitará a conocer su nuevo Partner Experience Center.

9,30 horas. Madrid. Fujitsu

Se celebra, en IFEMA Norte, una nueva edición del evento internacional, “Fujitsu World Tour 2017” que este año se centra en nuestra estrategia “ Human Centric Innovation: Digital Co-Creation”.  Entre las muchas novedades que presenta debemos señalar el “lanzamiento de Fujitsu Cloud Service K5” una apuesta de la corporación para implantar en nuestro país esta gran plataforma en la nube, que se va a convertir en un gran acelerador de la transformación digital de las empresas españolas. Y así, una vez más, España se posiciona para la corporación en una de las importantes regiones de Europa y un pilar clave en la estrategia global de la compañía en el mundo cloud. La Banca, uno de los grandes mercados de Fujitsu tiene un papel destacado. Se mostrarán tres importantes soluciones Flinpex, Janux y Elae Phone y además Finnovista una empresa que potencia el emprendimiento del mundo financiero, aprovechará este evento para celebrar su Finnovista Pitch Day, donde se presentarán innovadoras soluciones que están revolucionando este mercado. Miércoles 10

10,00 horas. Madrid. MediaMarkt

MediaMarkt invita a la presentación en exclusiva a medios de su nueva tienda en Madrid, situada en Preciados, Plaza del Carmen. Este establecimiento responde al nuevo modelo de negocio urbano de la compañía, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y dar respuesta a sus necesidades de compra más inmediatas. La presentación irá a cargo de Alberto Álvarez, director regional de MediaMarkt Iberia en la zona Centro; y de José Enrique Alvar, gerente de MediaMarkt Preciados quienes, además de hablar del nuevo modelo de negocio urbano, acompañarán a los asistentes en un tour guiado por el establecimiento, para descubrir las nuevas experiencias y servicios que ofrece MediaMarkt (recogida y entrega inmediata, talleres formativos, etiquetas digitales, etc.).

Jueves 11

9,00 horas. Madrid. ISMS Forum Spain

Nueva edición del mayor congreso internacional de referencia para los profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos del sector privado en España: la Jornada Internacional de Seguridad de la Información organizada por ISMS Forum Spain. La Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum Spain es posible gracias a la colaboración institucional del Departamento de Seguridad Nacional, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, el Centro Criptológico Nacional y la Embajada Británica. Gracias también al apoyo de los patrocinadores: Akamai, CA Technologies, Check Point, Cloudflare, Deloitte, Forcepoint, Fortinet, HPE, Huawei, IBM, Kaspersky, McAfee, OneTrust, Panda Security, Proofpoint, Prosegur, Sailpoint, Symantec, Trend Micro y Virtual Forge.

9,30 horas. Madrid. Cisco

Cisco invita  a su principal evento anual en España y uno de los más relevantes del sector tecnológico español: CISCO CONNECT 2017: La Plataforma Digital. Durante el evento, Cisco y sus principales partners y aliados estratégicos mostrarán mediante sesiones informativas, demostraciones prácticas y casos de uso las soluciones tecnológicas y de negocio necesarias para ayudar a empresas y Administraciones a tener éxito en su transformación digital.

 10,00 horas. Madrid. Ajoomal Asociados

Ajoomal Asociados invita a la Rueda de Prensa centrada en la presentación de su nueva sede e instalaciones en Madrid, inauguradas recientemente con el objetivo de alinear sus infraestructuras y recursos con las actuales necesidades del negocio. Estarán presentes Girish Ajoomal, CEO y Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal Asociados.

11,45 horas. Madrid. Ricoh

Coincidiendo con la celebración del torneo de la Mutua Madrid Open 2017 ATP-World Tour, Ricoh España celebrará una rueda de prensa en la que Ramon Martín, CEO de RICOH España, hará un balance de los resultados obtenidos por la compañía en el transcurso del ejercicio 2016. Ramon estará acompañado por Xavier Moreno, Director de Marketing de RICOH España, quién desvelará la estrategia que Ricoh desplegará a lo largo de 2017. Como primicia, Ricoh presentará las primeras pizarras interactivas cognitivas, y mostrará su cámara de vídeo 360º. Viernes 12

10,00 horas. Madrid. Huawei

Huawei Consumer Business Group presenta sus últimas novedades.

Deja un comentario

Scroll al inicio