La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: Executive Forum, ISMS Forum, Huawei y Vodafone convocan a la prensa para presentar nuevos eventos

Miércoles 1

9,00 horas. Madrid. Executive Forum

Executive Forum organiza la Jornada ‘Data Driven Banks in Today’s Digital World’. Pentaquark Consulting,  Innova-TSN, WiZink y Banco Santander participarán en el encuentro

9,30 horas. Madrid. ISMS Forum

IX Foro de la Privacidad del Data Privacy Institute de ISMS Forum. El Foro de la Privacidad es en la actualidad el encuentro de profesionales de la privacidad y la protección de datos. Esta edición contará con presencia de la Comisión Europea de mano de Karolina Mojzesowicz, la actual subdirectora del área de protección de datos de DG Justice. Mojzesowicz nos adentrará en las novedades que incorpora el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos para la industria. En el plano nacional, Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos, explicará los retos que supone para la autoridad de control nacional la implementación del Reglamento Europeo de Protección de Datos en las empresas españolas.

10,00 horas. Madrid. Huawei

Presentación del Espacio Huawei

Jueves 2

12,00 horas. Madrid. Vodafone

Francisco Román, Presidente de Vodafone y de la Fundación Vodafone España, invita  a la entrega de la XVI Edición de los Premios Vodafone de Periodismo. El acto contará con la presencia del Secretario de Estado para la  Sociedad de la Información y Agenda Digital, José María Lasalle Ruíz.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio